JUNGKOOK:
Esto debe ser una broma.
Pero no lo es.
Boquiabierto observo al híbrido que Dayane trajo a la casa. No se como reaccionar realmente, es la primera vez que tengo a uno tan cerca. Sin embargo, no quiero parecer un tonto asustado así que aclarandome la garganta, pregunto: — ¿Quién es él? ¿Por qué está aquí Dayane?
Y con dos maletas, como si fuera a mudarse, pienso más no lo digo.
— Él es Jimin y lo adopte como nuestra pareja.— responde siendo directa y del brazo toma al híbrido para indicarle donde sentarse.
Seguidamente hace lo mismo conmigo, jalandome del brazo mientras que estoy en un shook breve después de escuchar su respuesta.
Pareja.
Dayane me ha dejado sin palabras.
— ¿Estás molesto? — ante su pregunta no respondo pero la observo pensativo.— Te explicaré en resumen. Yo he estado analizando sobre mi partida y pensé que necesitarías una buena compañía, por lo que se me ocurrió que incluir a un tercero, en este caso Jimin, podría ser bueno para ambos... ¿Qué opinas?
Suelto un suspiro y decido contestar.
— Me ha tomado por sorpresa y mucho. Por otro lado, me hubiera gustado estar enterado desde el principio de tu intención. Adoptar a un híbrido como pareja no es algo que se toma a la ligera. No es algo que pasa comúnmente, al menos para mi, es la primera vez que trato con uno tan de cerca y siento que estoy siendo un poco grosero.— miro detenidamente al híbrido que se ha mantenido callado y con la mirada cabizbaja mientras se muerde los labios con nervios evidentes.— Hola Jimin. No tomes a mal mi actitud. Ni te lleves una mala primera impresión de mi pero quisiera que entiendas mi sorpresa porque yo no estaba enterado de que Dayane te traería. Aún así acepto que estés aquí, conozco a mi novia y sé que no hace algo con malas intenciones, quizás tiene razón y eres bueno para ambos.— tras terminar de hablar, Dayane me abrazó con fuerza dejando sonoros besos en mis mejillas mientras grita de emoción porque estoy de acuerdo con ella.
El híbrido levanta su mirada y sonríe débilmente. Aproveche y le di un rápido análisis a su aspecto. Como todos los híbridos tiene orejitas tiernas, en este caso, Jimin es un híbrido felino y es muy hermoso. Ojos brillosos. Labios pomposos. Nariz pequeña y perfilada. Además, de una figura detallada o quizás es exquisito por la ropa porque la tiene muy ceñida a su cuerpo. En una conclusión final, Jimin es atractivo como para tenerlo de pareja.
¿Pareja con él? ¿Que se supone que debo hacer con Jimin? ¿Debo darle un trato igual que a Dayane?
Y es mi misma novia quien me da las respuestas y además, me hace saber de otras cosas.
— Jimin es un híbrido omega por lo que debemos estar pendientes de protegerlo para evitar un embarazo. Por suerte, Jungkook es apasionado pero atento al mismo tiempo así que no habrá problemas y lo cuidará de todas formas...— ella parlotea sin parar pero la interrumpo.
— ¿Quieres que tenga sexo con Jimin? — pregunto entrando en un pequeño colapso.
— Es obvio que si. Jimin es nuestra pareja o piensas que el vecino de a lado va a venir a hacernos el favor de acostarse con Jimin a diario.
Dayane fue muy tosca con sus palabras que no solo me incomodó a mi, también lo hizo a Jimin quién por primera vez decide hablar.
— Si no quiere tocarme, lo entiendo. Me conformo con que me quiera, solo eso deseo.— su voz sonó entrecortada como si le hubiera dolido mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...