23.

6.3K 644 94
                                    








JIMIN:











Los días pasan volando tanto que ha pasado más de un mes desde que Namjoon y Taehyung confirmaron que son hermanos. Y ellos cada día descubren más del otro, se quieren más y le pidió lo que tanto deseaba por mi tranquilidad y evitar incomodidades cuando Dayane regrese a casa. Namjoon le ha pedido que se mude con él y mi amigo aceptó, no dudando mucho porque seriamos vecinos así que podíamos pasar tiempo todos los días.

Y en este momento nos encontramos los tres arreglando la habitación que ocuparía Taehyung en la casa se Namjoon.

— Está quedando hermoso.— alago la forma en como Namjoon pinta la habitación de su hermano.

— Si, le estas poniendo tantos detalles.— añade Taehyung abrazándolo y embarrandose de pintura en el proceso pero a él no le importó continuando con esa muestra de cariño.

Los observo con risitas de por medio. Sin duda, son hermanos, ahora que los analizo más a los dos cuando están juntos puedo notar, aparte de esa química hermosa, el parecido que tienen excepto el cabello rubio de Taehyung.

— ¡Tu no te escapas, ven aqui!

Corro despavorido cuando mi amigo se acerca con una brocha de pintura dispuesto a mancharme. Cuando me atrapa trato de safarme de él pero fue inútil y con forcejeos de por medio, Taehyung rompió mi camiseta.

— Lo siento.— murmura apenado y se que no fue su intención.

Ambos somos toscos cuando jugamos comportandonos como en la niñez.

— Trae una camiseta mia para Jimin.— le pide Namjoon a Taehyung y este asintió dejándonos a solas en la habitación.— Espero que esa no sea tu camiseta favorita o algo así, eh. Disculpa a Tae.

— No, no es mi favorita y si lo fuera no la usaría para ayudar a pintar. En cuanto a Taehyung lo entiendo, él no lo hizo a propósito.

— Obvio él no sería capaz y menos si se trata de ti porque...— se detiene en su habla y mira fijamente mi pecho por lo que me confundo, y más cuando se va acercando hasta quedar frente a frente.— Tienes un bonito lunar en el pecho.

Me sonrojo por su comentario.— Gracias.

— Yo también tengo uno.— bastante asombrado estira parte de su camiseta para que vea su lunar en el pecho.— Y mi padre también lo tenía en el mismo lugar.

— Oh, una coincidencia.— lo miro extrañado por su reacción.

Él asintió.— Si una coincidencia que me tomó por sorpresa.

No dijo más porque Taehyung regresa a la habitación extendiendome una camiseta de Namjoon. Que me lo pongo encima de la camiseta rota. Continuamos pintando y arreglando la habitación que sería de Taehyung, pero cuando estaba por anochecer, decidimos pausar el trabajo por el día y regresar a casa. Donde tras una ducha de minutos y una elección de cualquier prenda mia a la vista, corrí a la cocina a preparar algo rápido para la cena. Por suerte había descongelado unas presas de pollo con anticipación de horas así que no fue difícil improvisar un acompañamiento.

— Huele delicioso.— olfatea Taehyung entrando a la cocina, bañado y con nuevo cambio de ropa.

— Acabo de improvisar esta salsa para acompañar el pollo y quedó delicioso...— con una cuchara le hago probar.— ¿Qué opinas?

— Opino que esta buena y deberíamos incluirla en el menú para ese cliente que tenemos pendiente.

— Entonces, tenemos nuevo platillo.— le guiño el ojo y alzo mi palma, él choca nuestras manos con complicidad.

¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora