24.

6.1K 636 82
                                    





JIMIN:










No puedo seguir así.

No puedo.

— Estoy subiendo de peso.— mis ojos se ponen acuosos al mirarme en el espejo.

Mi vientre levemente abultado, se nota y se ve horrible.

— En cualquier momento llegan los demás con las cervezas y pizzas... ¿Qué tanto haces? — Taehyung curioso asomó la cabeza por la puerta del baño que deje abierta, ¡maldicion!.— ¿Jimin?

Giro a verlo y no aguanto más rompiendo en llanto. Mi amigo se preocupa enseguida y me atrae a sus brazos donde busco consuelo.

— ¿Qué pasa amigo? — pregunta tomando mi rostro entre sus manos para analizarme el rostro.

— Estoy subiendo mucho de peso Tae.

— Pero, ¡¿Qué tontería estás diciendo?! — se enoja conmigo por lo que me siento peor.— Yo no te noto subido de peso.

Levanto un poco de mi camiseta delante de él y señalo mi vientre abultado.— Mira, mira y no mientas que si estoy subiendo de peso.

Taehyung suspira pesado y niega con la cabeza.

— Creo que es normal que tengas pansita notoria cuando comes mucho, y más como lo has estado haciendo tu en estos días pero regresaras a tu figura de antes cuando se te pase el hambre intenso. Te lo aseguro.— trata de animarme pero no estoy seguro aun.

— No quiero dejar de gustarle a Jungkook.— confieso haciendo un puchero.

— Él te ama demasiado y a diario se le nota como se le cae la baba por ti. No pienses cosas negativas.

Asintiendo un poco más tranquilo dejo que limpie mis lágrimas. Justo en ese preciso momento se escuchan voces, eso significa que el trío de amigos llegó con las cervezas y pizzas acordada para la fiesta de Taehyung. Con ayuda de mi amigo me arreglo un poco porque era notable que había llorado, tras hacer eso, nos reunimos con los demás.

Hoseok, Yoongi y Jungkook acomodaron en la sala todo lo que habían traído. Además, de poner música para entrar en el ambiente de una fiesta.

— ¿Dónde estabas, gatito? —recibo un sonoro beso en los labios.

— Con Taehyung conversando en la habitación.

Una pequeña mentirita.

Se que habíamos quedado en que le cuente todo de mi pero siento que esto no es necesario. Y solo obtendría quejas y reclamos por pensar en mi peso. He aprendido a conocer muy bien a Jungkook y sería capaz de estar pendiente de si como o no por la preocupación.

— Trajimos cajitas de jugo de frutas para ti porque sé que no te gusta la cerveza.— menciona Jungkook y agradezco porque la cerveza de verdad me parecía lo más asqueroso que existe.— Taehyung, ¿Tu si tomaras con nosotros?

— Claro.— responde él y recibe una lata de cerveza que le extiende Hoseok.

La reacción de mi amigo al beber el primer sorbo fue como si bebiera agua y empezó a beberlo de un solo golpe. No me sorprendió. Después de todo, cuando fuimos a buscarlo al pueblo lo encontramos ebrio por beber ese licor que él mismo hace, licor que apestaba horrible y seguro sabía igual. Supongo que esta acostumbrado.

La fiesta de despedida para Taehyung aunque se mude a un lado dió comienzo. Se pasan tajadas de pizza entre todos y beben sus cervezas mientras conversan, por mi parte olvido mi estado vulnerable de hace rato frente a mi amigo y como muchas tajadas de pizza. Y me tomé como tres cajitas de jugo de frutas. Hago todo eso sentado encima de Jungkook que no dejaba de parlotear con sus amigos.

¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora