32.

6.4K 659 78
                                    







JUNGKOOK:










— Te lo advertí.

Bufé.

— Ya hobi. Deja de agobiarme con lo mismo.— ante el pequeño dolor de cabeza que empiezo a sentir solo quiero subir a mi coche de una vez e irme a casa para ver a mi gatito.

Porque tocar su pancita donde esta mi bebé me relaja.

— Pero te lo advertí. Las cosas no iban a hacer lo mismo cuando ella regresara de su viaje y no me equivoque...— murmura Hoseok con aires de sabelotodo.— Además, quién te agobia eres solo tu mismo. Sabes lo que tienes que hacer.

Lo sé.

Sin embargo, no me parece correcto.

¿Tirar años de relación a la basura solo porque ella no es la misma que antes?

Es horrible de mi parte. Lo que tengo que hacer es conversar con Dayane. Preguntar... ¿Qué pasa con ella? ¿Por qué apenas nos besa? ¿Algo le incómoda? Entre otras preguntas.

— ¿Tampoco quiere sexo con ustedes? — interroga mi amigo.

Me escandalizo por eso y miro a todos lados esperando que no haya algún curioso cerca.— No preguntes eso. Es algo privado e íntimo de nosotros.

Y sobre la pregunta de Hoseok. Es verdad. Tampoco quiere sexo y no es que este desesperado porque pase intimidad con ella o entre los tres, para nada, en cambio con mi gatito es otro caso y a escondidas de Dayane nos ayudamos un poco manualmente al no estar seguros si es correcto tener intimidad sin incluirla a ella , además de que Dayane no tiene intenciones de hacerlo con nosotros porque no hace algún movimiento. No estamos funcionando como una relación de tres.

Es como si fueramos únicamente compañeros de casa que comparte la cama y otras cosas pero nada más.

Pero algo que definitivamente empieza a incomodarme es ver tales escenas como...

— Gatito.— lo llamo preocupado al llegar a casa.

Por décima vez desde que regresó Dayane hace más de una semana encuentro a Jimin haciéndole favores a ella. Y al principio no fue tan malo pero ahora me disgusta porque mi gatito no debería estar todo el tiempo ayudándola en sus cosas.

— Deja eso gatito.— regañé.

Jimin planchaba una fila de prendas que obviamente son de Dayane. Y ella esta acostada en el sofá pintandose las uñas pero rápidamente se levanta cuando nota que me acerco a ella con expresión furiosa.

— ¿Qué pasa?

— Preguntas cuando sabes perfectamente porque mi enojo Dayane... ¿Cómo se te ocurre poner a Jimin a planchar tu ropa? — le reclamo y ella se sorprende.— ¡Esta embarazado! ¡Tiene a mi bebé en espera! ¡Debe cuidarse más que antes!

— Jungkook no...— Jimin quiso intervenir en la discusión tomando mi brazo.

— Él aceptó hacerlo por mi. Dijo que aún esta en condiciones.— esa fue la respuesta de Dayane.

No puede ser.

Yo preocupado por Jimin. Tratando y pidiéndole que no haga tantas cosas como antes porque al ser un híbrido el embarazo es un poco riesgoso en los primeros meses de desarrollo. Él aseguró que estaría bien. Sin embargo, mientras no estoy en casa él esta sobreesforzandose al hacerle favores a Dayane aparte de sus tareas del día.

No puedo permitir esto. Es Jimin y mi bebé quienes podrían estar en peligro por falta de cuidados.

— Jimin esta embarazado parece que aún no lo procesas.

¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora