8.

8.1K 799 51
                                    



JUNGKOOK:







Empiezo a enamorarme de Jimin.

Estoy consciente de que todo esta sucediendo muy rápido, llevo unas semanas de conocer a Jimin y este gatito se metió en mi piel y corazón... ¿Cómo no enamorarme de él? Si nuestros dias son cálidos y guardo en mi memoria cada momento entre nosotros. La forma en como iniciamos juntos el día despertando desnudos, solemos hacer pequeños mañaneros en la cama o en la ducha, después desayunamos entre besos y a Jimin le da gusto de darme en la boca, me despido de él para irme al trabajo mientras se queda en casa pero solemos mandarnos mensajes y fotos de nuestros rostros en las horas que estamos separados. En la noche me espera con una deliciosa cena y después de eso, nos entregamos una vez más a la pasión. Así sucesivamente pasa nuestros días pero ahora en un Domingo que estoy libre de trabajo se me ocurrió algo diferente en nuestra rutina como pareja.

Salir a una cita.

- ¿Listo, gatito? - pregunto emocionado.

- Algo asi.- responde avergonzado mirando su vestimenta.

Optó por usar un gran abrigo, ademas, de una gorra cubriendo sus orejitas, la verdad me sorprendió porque Jimin desde que llegó a casa y pese a la timidez que sintió al principio, él aprendió a usar prendas más cortas y ahora para nuestra salida parece que quiere estar muy cubierto de pies a cabeza. La tarde está fría no lo puedo negar pero no tanto como para usar un abrigo. Decido no hacer comentario alguno sobre lo que usa, es decisión de Jimin como vestirse.

- Precioso gatito.- lo alago en lugar de una crítica a su vestuario.

Tomo su mano y juntos salímos de casa, planee esto con días de anticipación, así que lo llevé a un parque donde es solo visitado por parejas, algo demasiado cursi para la mayoria y yo una vez intente llevar a Dayane pero antes que siquiera lo sugeriera, ella criticó ese lugar como para "perdedores". Pues la idea al ir a ese parque es pasar un momento con tu pareja, disfrutar quizás de un café y lo más importante de ese lugar, escribir los nombres en un espacio libre porque existe la creencia que eso une más a una pareja y fortalece su amor.

¿Es como un amarre?

Quizás jajajaja.

Si Dayane supiera a donde estoy llevando a Jimin en estos momentos se caería de espaldas. No planeo ocultarse, la amo y le tengo respeto así que cuando regrese del viaje se lo comentaré, espero no critique lo que hice.

- ¿Qué te parece el lugar? - pregunto al llegar.

- Es hermoso, esas luces en forma de corazón y... ¡Oh! ¡Muchas parejas besándose!

Jimin miró a todas las direcciones con los ojos brillosos. Sonrio ante su emoción. Nos sentamos en una banca, pero a los cinco minutos dejo a Jimin un instante para ir por unos cafés para beber. Regreso rápidamente a su lado y le entrego su vaso de café, él empieza a beberlo mientras sigue mirando a todos lados.

- Jimin, este lugar tiene una fuerte creencia. Al anotar nuestros nombres, nos uniremos más como pareja.

Y nuestro amor estará fortalecido.

Eso no se lo digo porque no estoy seguro si Jimin esta enamorándose de mi también. Siento que me quiere y mucho pero no se si es amor, amor, ese amor de verdad.

- Quiero hacerlo.- dijo Jimin ansioso.

Asiento y saco un pequeño bolígrafo del bolsillo de mi chaqueta. Nos levantamos de la banca y juntos buscamos un espacio libre, cuando encontramos no dudamos mucho y escribimos nuestros nombres junto a un corazón enorme.

¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora