JUNGKOOK:
- ¿Tanto daño le hizo su ex? - quiso saber Hoseok.
- Claro que si. Por eso lo tiene tachado como un mal recuerdo...- suelto un suspiro pesado.- Lo que me preocupa es que se lo vuelva a topar, eso de que lo vio por nuestra calle me da mala espina, no quiero que Jimin se cruce de nuevo con su ex.
Yoongi que aun se ha mantenido un poco distante a las conversaciones que tratan sobre Jimin, decide integrarse al tema.- No has pensado que quizás el híbrido esté buscando a tu rubiecito para volver a estar juntos.
mmmm
Fue mi primer pensamiento cuando Jimin me contó que lo vió acercándose más y más en la calle. Cuando volvimos juntos a la ventana para ver, no había rastros de un híbrido alfa en la calle pero Jimin insiste que si era él y yo le creo. Por lo que desde ese día mi mente no deja de imaginar cosas y estar preocupado por eso.
- No sé que hacer.- golpeo mi frente en el escritorio.
- Tranquilo, amigo.- se preocupa Hoseok por mi.
No les miro y sigo con el rostro hundido en mi escritorio que esta repleto de trabajo por hacer pero no tengo cabeza para eso.
- Ahora mismo vamos a pensar en una solución pero primero iré a traer unos deliciosos cafés...- dijo Yoongi, solo le hice un ruido con la boca en respuesta.- Para ti mi amor, ¿Lo quieres con crema?
Arrugo mi nariz al escuchar un tono de voz dulce por parte de Yoongi. Así que levanto la mirada notando como sale chispas de amor de los ojos de mis amigos. Arqueo una ceja ante lo que estoy viendo, ellos perdidos en su burbuja y tras una caricia dejada en el rostro de Hoseok, Yoongi salió de mi oficina por los dichosos cafés.
- ¿Qué está pasando? - miro con los ojos entrecerrados a Hoseok.
Él sonríe embobado y soltando un suspiro, se acerca más a mi, bajando la voz para responderme: -Ayer dormimos juntos. Y después confesamos que nos queremos más que amigos.
WTF
Mi boca se abrió de la impresión.
Fue tardío el procesar porque... ¿Mis dos amigos como pareja?
Ni por casualidad se me cruzó por la mente.
Osea, si notaba que ellos dos tenían más química y ganas de estar encima del otro todo el tiempo pero pensé que solo eran de esas amistades confianzudas y ya. Que tonto soy. Ni me di cuenta que en mis narices iniciaban una historia de amor juntos.
- ¿Te molesta? - pregunta Hoseok ante mi silencio.
- Para nada, solo me tomo por sorpresa, y supongo que esto viene pasando desde hace mucho.
- Exactamente. Desde hace meses que iniciamos con besitos y deseando más del otro, ahora decidimos estar juntos como oficiales.- fue Yoongi quien me contó esta vez entrando a mi oficina con los cafés.
Recibo un vaso agradecido y bebo un poco de inmediato.
Café delicioso.
Lo que necesitaba en esos momentos.
- Bueno, solo queda decir, felicidades amigos y suerte en su relación.- con toda sinceridad en mis palabras.
- Gracias.- dicen ambos.
- Ahora, regresando al tema de tu rubiecito. Si tanto te preocupa que pueda encontrarse con su ex y este le haga algo, emplea más seguridad como cámaras y microfonos afuera de tu casa y esas cosas.- da su idea Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...