JUNGKOOK:
Al abrir los ojos por la mañana lo primero que observo es el rostro dormido de Jimin sobre mi pecho. Sonrio sin poder evitarlo. Dejo una pequeña caricia en su mejilla y con cuidado separo su cuerpo del mío porque debo de prepararme para ir al trabajo. Camino con pesar hacia la ducha, donde relajo mi cuerpo unos minutos con el agua corriendo sobre mi. También bajo la tensión matutina en mi erección con mis manos, antes solía hacer algunos mañaneros rápidos con Dayane y ahora podría hacer lo mismo con Jimin pero no quiero apresurar las cosas entre nosotros. Supongo que sucederá naturalmente pronto.
Cojo una toalla y secando mi cuerpo camino hacia la habitación, para vestirme e ir a la cocina a preparar el desayuno pero me llevo una sorpresa. Jimin no se encuentra en la cama. Con curiosidad me visto formal rápidamente y busco a ese gatito escurridizo. Y no demoro en encontrarlo.
- Buenos días.- saludo sonriendole con gracia.
Él se encuentra cocinando unos huevos en la sartén mientras de la máquina de café se expande un olor de café recién preparado.
- Buenos días, en un momento esta el desayuno completo.- responde poniendo los huevos en un plato y ahora la sartén está llena de salchichas troceadas que rápidamente se empiezan a dorar.- ¿Te gustan así solas o con unas rebanadas de pan?
- Me gusta el pan también.- tras decir eso él asiente y en cuestión de unos minutos tengo frente a mi un desayuno apetecible.
Saboreo con calma. Aún tengo algo de tiempo antes de ir al trabajo y quisiera pasar este tiempo con Jimin porque no nos vamos a ver en horas. El gatito desayuna a mi lado, él con más apetito que yo, devorando con mucho ánimo. Se pone sonrojado cuando se da cuenta que lo estoy mirando fijamente.- La verdad yo pensaba prepararte el desayuno pero te me adelantaste.
- ¿Le molestó mi atrevimiento? - preguntó haciendo un gesto preocupado.
Negué y sonreí.
- No me molestó para nada. La cocina está disponible para ti. Si quieres cocinar hazlo, cocina lo que desees. Si cocinas para mi también, te lo agradezco. Valoro tanto que tengas estos detalles conmigo.- tomo su mano entre las mías y dejo caricias.- Y no te avergüences y pídeme lo que haga falta. Quizás la dispensa, necesites ropa o otra cosa. Pidemelo Jimin... ¿Entendiste?
- Si, lo haré.
- Me encantas.- digo y dejo un beso corto en sus labios.- Bueno, te dejo Jimin. El deber me llama y aunque quisiera quedarme contigo debo asistir a trabajar. No te preocupes regreso antes de anochecer.- termino de informarle.
- Te estaré esperando con una deliciosa cena.- asegura Jimin y es él quien ahora deja un corto beso en mis labios.
Después de una despedida un poco cursi, me encuentro de camino al trabajo, pensando en lo que está pasando en mi vida. De tener una sola razón, y es Dayane, pase a tener otra razón más para regresar del trabajo con ansias de recibir cariño y más.
- Jimin. No ha pasado mucho y ya aceleras un poquito mi corazón al pensarte.- hablo solo en mi coche.
El día se pasa lento a mi parecer. Trabajo soportando como todos los días miradas coquetas e insinuadoras. Como siempre trato de evitarlas porque respeto a Dayane, bueno ahora también a Jimin. Me pregunto... ¿Él será celoso?
Dayane es celosa. Aunque no hace esos escándalos de insultar cuando nota miradas en mi, si es capaz de marcar territorio con un beso apasionado frente a todo el mundo. Yo también soy celoso. Por más que tenga una pareja hermosa que demuestra que me ama no pude dejar de ser inseguro a veces pero trato de resolverlo siendo pasivo con ella. Darle la razón y gusto en todo para que su corazón solo este conmigo. Ha funcionado para mi y por eso hemos durado todo este tiempo juntos. Mi relación más duradera. Ahora, no conozco a Jimin y no sé como será su reacción cuando se entere de mis "admiradores". Tampoco sé cómo será mi reacción si noto a alguien más mirando con ojos lujuriosos a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...