JIMIN:
Sollozo en el baño de Hoseok, duele, me sentía tan mal por lo que acabo de enterarme.
Yo no quiero que Jungkook tenga problemas por mi culpa.
— Gatito, ábreme la puerta.— escucho a Jungkook decir y forcejea la puerta pero no puede entrar porque le puse seguro.
Rápidamente me limpio las lágrimas y hago como si no hubiera pasado nada. Trato de tranquilizarme y le abro la puerta. Entra cerrando la puerta detras de él con seguro para que no nos interrumpan.— Estaba haciendo mis necesidades... ¿Qué pasa?
Jungkook arqueó una ceja y sus manos tocaron mis mejillas que aunque traté de secarme quedaron húmedas por mis lágrimas.
— Estabas llorando gatito, no mientas.— suelta un suspiro y me atrae a sus brazos. De esa manera, lloro de nuevo.— Supongo que te diste cuenta del desprecio de Yoongi, yo no quería exponerte a esto pero tardo o temprano nos hubiéramos topado con él y hubiera dicho algo hiriente. No sabes las ganas que tengo de golpearlo por hacerte llorar pero es complicado, Yoongi, ah, trato de entenderlo pero es frustrante.
Noto que de verdad esta fustrado.
— Yo no entiendo...— lo miro a los ojos con tristeza.— ¿Por qué ese desprecio? ¿Es fuerte la razón como para que tu siendo su amigo seas rechazado tambien por estar conmigo?
— Es un suceso horrible relacionado con un híbrido, eso pasó hace años. No puedo contartelo del todo porque quizás esto empeoraria más la situación con Yoongi pero no es contigo directamente el problema, no te sientas mal ni te eches la culpa, él que esta mal es Yoongi. Él cree que todos los híbridos son igual de peligrosos que aquel que le hizo tanto daño. Es su idea desde hace años y no es fácil hacerle cambiar de parecer.
Me sentí más aliviado que no sea contra mi pero si con los de mi especie en general. Me pregunto que habrá sucedido con Yoongi para que ese desprecio sea tan fuerte. Quisiera saberlo y quizás poder hablar con él, decirle que soy bueno y amable con todos. No hay maldad en mi alma para lastimar a alguien.
— Entiendo, entonces, ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos para no incomodarle?
Jungkook niega de inmediato.— Lo siento pero hoy no le daremos ese gusto. Es cumpleaños de Hoseok. Él nos invitó, es su reunión y casa, podemos permanecer aquí. Además, podrá estar Yoongi haciéndonos malas caras durante la noche pero hay más personas con quienes conversar, he visto que a muchos les agradaste y no podemos dejar de ver la reacción de los demás cuando prueben tu delicioso menú.
Mi menú.
Recuerdo que debo ayudar a servir. Solo yo sé cuanta cantidad de porción es por persona. Además, aun estoy a tiempo de agregar una deliciosa ensalada al menú.
— Vamos a la cocina. Aún falta algo.
Me mira sonriendo.— Espera gatito, antes dame un beso.
Asiento con la ilusión desbordando mi cuerpo. Me enrollo de su cuello y nos besamos mientras el sujeta mi cintura.
El beso no es delicado, no para nada, Jungkook se encarga de profundizar apegandome más a su cuerpo y friccionandonos en el proceso. Gimo, sintiendo excitación y ganas de tenerlo dentro de mi. Se lo demuestro tocando su pecho por encima de la camisa que trae y unos botones son abiertos para mayor contacto.— Gatito travieso.— sonríe en mis labios y continúa besándome de forma apasionada.
Nuestras erecciones siguen en una fricción deliciosa por encima de los pantalones. Quizás hubiéramos pasado a otro nivel si alguien no hubiera tocado la puerta. Y claro, estamos en el baño de la casa, no podemos darnos el gusto de tener sexo cuando los demás también van a necesitar ocuparla. Después de arreglarnos el desaliñado de nuestros aspectos fisicos, salimos del baño un poco avergonzados, el chico del grupo de amigos de Hoseok y Jungkook que ingresó al baño después de nosotros nos hizo un gesto pervertido que terminó por avergonzarnos por completo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...