JIMIN:
— ¿Es en serio? — pregunta mirando con una ceja arqueada el cambio de cama.
— Si. Eso pasó.
— Ni conmigo llegaste a romper una cama, ¿Qué te pasó Jungkook? — se burla de él.— ¡Y pobre de Jimin!
Jungkook se sonrojó.
Aclarando mi garganta intervengo.
— La verdad es que solo tengo vagos recuerdos de lo que pasó. Estaba en celo, actue salvaje con Jungkook y bueno...
Ella entendió lo que trato de decir y negó con la cabeza entre risas para posteriormente acostarse en la cama, dispuesta a descansar. Entre largas conversaciones y comer algo delicioso entre los tres se nos pasó el tiempo rápido, es bastante tarde, siendo el momento de dormir. Dayane tras ponerse una pijama fue la primera en ocupar un lugar en la cama.
Y Jungkook la miraba sin saber donde acostarse porque se acostó en forma de estrella dejando solo pequeños espacios a sus dos lados.
— Dayane.— la llamó en busca de su atención.
— Estoy cansada kook.— murmura con los ojos cerrados.
Suspiré cansado.
Yo también quiero acostarme en la cama.
— ¿Quieres dormir sola por hoy? — pregunta Jungkook al notar que no tiene intenciones de darnos espacio en la cama.
— La verdad si pero estoy actuando egoísta. Ustedes tienen que dormir también aquí. Acuestense.— y por fin se acomoda mejor pasandose a un filo de la cama.
Me cambio por una pijama frente a ellos sin vergüenza alguna porque Jungkook conoce todo mi cuerpo y Dayane bueno...
A ella no le da pena.
Con esa pijama sexy que resalta sus mejores atributos. Me sentí un poco intimidado por la diferencia entre nosotros pero traté de desechar esos pensamientos que empezaron a carcomerme.
— Ven gatito.— palmea Jungkook a su lado y corri hacia él para acostarme.
Acomodandome entre sus brazos. Porque él me abrazó de forma protectora. Al lado esta Dayane con los ojos cerrados y sin intenciones de acercarse más a nosotros. En realidad hasta ahora no nos besó a ninguno. Eso es extraño y no sé si solo yo me doy cuenta porque Jungkook no ha mencionado nada. Ni se inmuta por ese detalle.
Por otro lado, tengo deseo de hacerlo.
Es tan incómodo. Quiero pedirle a Jungkook que me haga suyo y se tiene que incluir a Dayane si o si, lo que sería esperar mi turno.
Ni modo.
Me tendré que quedar con las ganas esta noche.
— Apaguen la luz de la lámpara para poder dormir.— pide ella acomodándose de espaldas a nosotros.
Jungkook obedece y estirando su brazo apaga la lámpara. Quedando todo a semioscuras. Se oye suspiros, leves ronquidos y respiraciones aceleradas como la mía. Y es que estoy en duda. Quiero atreverme a lo que estoy pensando pero a la vez no.
— ¿Te pasa algo gatito? ¿Te duele tu pancita? — él me habla en susurros en el oído.
— Estoy bien.— respondo y me acerco más a él en busca de su calor.
Quedamos lo más pegados posibles que sentí un bulto frotandose contra mi. No es necesario ser un adivino para saber que es. Suspiré de alivio y sonreí. Al menos no soy el único que está excitado y se está aguantando. Mordí mis labios para callar los prontos gemidos que esperan salir de mi cuando me frote despacio contra él.
Jungkook sujetó mi cintura con algo de fuerza y temí que estuviera enojado por mi atrevimiento pero contrario a lo que pensé, me ayudó frotándose contra mi y sus labios se pegaron en mi cuello logrando que me derritiera ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...