6.

9K 878 69
                                    








JIMIN:




Apago la estufa soltando un suspiro pesado.

Extraño a Jungkook.

Ha pasado muchas horas desde que Jungkook me dejó solo. Horas en las que me pasé haciendo lo que me gusta. Baile, cocine mi almuerzo, leí un libro que tome de los estantes de Dayane, me di un baño de espuma y ahora último hice la cena. Una deliciosa cena que espero sea del gusto de Jungkook. Amo cocinar. Muchos híbridos en la casa hogar me dieron halagos por mi sazón.
Y es que cocinar es algo que aprendí con los años y trato de mejorar en cada oportunidad. En esta ocasión me esmere con la cena. Pensé en Jungkook mientras cocinaba, en su reacción al degustar, aquello me inspiró.

- ¿Debería arreglarme para recibirlo? - me pregunto dudoso.

Y antes de que tome una decisión, el timbre de la puerta me saca de mis pensamientos. Brinco del susto sin poder evitarlo. Es que no hay forma...

Jungkook tiene llave.

¿Quién podría ser?

Según la indicación que mencionaron Jungkook y Dayane a mi, no debo abrir la puerta a desconocidos porque pueden hacerme daño. Tomo la decisión de hacerles caso pero de pronto el timbre sigue siendo insistente y la persona que esta del otro lado empieza a gritar los nombres de Dayane y Jungkook. Suena a gritos desesperados.

Con miedo me acerco a la puerta y la abro, solo un poco, siendo mis ojos y nariz lo único sobresaliendo a la vista. Ante mi encuentro a un hombre alto y fornido, con un rostro resaltante, simplemente atractivo al mirar.

- Hola... ¿Dayane o Jungkook se encuentran?

- Dayane esta de viaje y Jungkook esta a unos minutos de llegar del trabajo.- respondo resaltando los "minutos" por si el hombre tenía otras intenciones.

Un escalofrio recorre mi cuerpo ante ese pensamiento.

- Ah, perdón por molestar.- el hombre me mira apenado al darse cuenta que esta causando algo de pánico en mi. Me relajo un poco.- Soy Kim Namjoon, vivo en la casa de a lado, he sido vecino de Dayane y Jungkook durante más de un año. Y bueno...- se pone sonrojado, sorprendiéndome porque no lo esperaba de un hombre tan como él, así de grandote.- ellos siempre me hacen el favor de guardarme una copia de la llave de mi casa en caso de que por olvidadizo no lo tenga en mano.- termina de explicar.

Le sonrio, comprendiendo.

- Jungkook no tarda en llegar.- respondo, relajandome aún más tanto que muestro gran parte de mi cuerpo. Namjoon no hace ninguna mueca de desagrado al notar que soy un híbrido. El hombre me inspira confianza. Difícilmente un humano logra eso en mi. Solo un pequeño grupo, Dayane, Jungkook y ahora este hombre han logrado ganarse mi confianza rápido.- Me llamo Jimin. Un gusto en conocerte

- Igualmente, ¿Y tu que eres de ellos? - pregunta curioso.

- Yo soy...

- Namjoon, ¿Qué haces aquí? - es Jungkook quien llega justo a tiempo como predije.

- Pasó de nuevo.- le contesta desanimado.

Jungkook se ríe bajito y entra en la casa, a los segundos trae consigo una llave que se lo entrega a Namjoon. El soltó un suspiro aliviado.- Mi gato debe estar muriéndose de hambre. Voy corriendo a casa. En un rato te lo regreso para que me sigas haciendo el favor. Gracias.

- No es nada. Para eso estamos los vecinos.- se despide de él.

- Adiós Jimin. Espero hablemos en otro momento.- y antes de irse me sonrió sincero.

¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora