JUNGKOOK:
— Ven a mi fiesta Jungkook.— una de mis compañeras de trabajo me guiña un ojo y tras dejar la invitación escrita en mi escritorio sale de mi oficina no sin antes mirarme por encima de su hombro mostrando una expresión coqueta.
Ruedo los ojos.
Ni me dio tiempo de decirle que no iba a asistir. Su problema si cree que iré.
— Yubin esta como siempre presumiendo a todos de su grandiosa fiesta de cumpleaños y blablabla ni me invito porque se enteró de mi reunión privada que obviamente no la invite porque no es cercana a mi.— habla Hoseok entrando a mi oficina después de ella.
Vuelvo a rodar los ojos.— No me interesa su fiesta de cumpleaños. Ni pienso aparecerme por allá o mi vida corre peligro.
Y no bromeaba con eso.
Dayane.
Ahora.
Jimin.
Hoseok ríe.— El novio de Dayane tenías que ser. Hablando de ella... ¿Cómo esta?
— Bien, logrando sus objetivos. No hablamos tanto porque le está dando duro a su trabajo para conseguir lo que quiere.
Mi amigo suelta un silbido burlón mientras me mira de soslayo.
— Uy. Me alegro por ella pero cuidado y se enfría la relación de ustedes.
Lo miro confundido.— ¿Por qué pasaría eso?
— Estar distanciados así sea poco tiempo y no tratarse como lo hacen el día a día que están acostumbrados puede ocasionar que se enfríe la relación...— murmura él, metiendo dudas a mi cabeza.— y cuando regrese a ti tienen que volver a empezar lo que construyeron en años de relación o dar por finalizado.
— ¡Cállate! — lo miro nervioso.— No me estés lavando el cerebro.
Él alza sus manos en señal de paz.— Yo nomas decía.
De pronto mi oficina es abierta, iba a gritarle a quien sea que haya entrado sin tocar porque solo le di ese acceso y confianza a dos personas. Hoseok y Yoongi.
Yoongi.
Para mi sorpresa. Fue Yoongi quien entró mirándonos a ambos con un rostro inexpresivo.
— ¡Yoongi! — es Hoseok quien rompe la tensión ante su llegada y se cuelga como koala de él.
Acostumbrado a sus afectos demostrativos seguí haciendo mi trabajo en la computadora, ignorando el hecho de que Yoongi se atrevió a entrar a mi oficina después de mucho. De reojo los observo susurrarse cosas y luego Yoongi tomó asiento frente a mi sorprendiéndome más, Hoseok por su parte se colocó a un rincón y traía una sonrisota, ¿Qué bicho les pico?
Espero que Yoongi no haya venido a pelear conmigo porque no tenía ganas de eso.
Sin embargo...
— He estado viendo a un psicólogo.
Tanto Yoongi como yo nos miramos, él se mostraba valiente a lo que venía a conversar, así que me relajé y decido seguir escuchándolo.— Continua.
— Converse con el psicólogo. Le hablé de mi temor, de mi resentimiento, de mi desconfianza. Aclaré mi mente con su ayuda, de verdad, ahora puedo entender que he estado mal en unas cosas y una de ellas es discutir contigo mi amigo. Jamás debí arrastrarte a lo que yo sienta y piense. Perdoname kook.— dice eso mientras toma mi mano, apretandola a la suya, sonreí levemente ante eso.
He extrañado bastante a Yoongi. Me dolió su actitud conmigo y yo estuve a punto hasta de golpearlo de la frustración. Fue difícil aguantar sus desplantes y ahora, él me pide perdón y yo se lo concedo fácilmente inclinandome sobre mi escritorio para abrazarlo. Hoseok en el rincón nos mira echando porras, él más emocionado de la reconciliación y gritó: ¡Los tres mosqueteros otra vez!. Reímos ante eso. Volviendo un poco a ese ambiente que teníamos antes pero se pausa cuando Yoongi continua hablando.— Sobre tu híbrido, este Jimin...
Me tenso enseguida cuando lo menciona.
Hoseok dejo de brincar como loco y nos mira preocupado sabiendo que Jimin es mi punto débil últimamente.
— Él es bueno aunque un poco tonto.— termina de decir Yoongi.
— Siiiii Jimin es bueno, buenísimo Yoongi.— se acerca Hoseok sentandose en su regazo y el otro le palmea las piernas quejándose de su peso pero Hoseok ni se movió.— Tienes que conocerlo más y te darás cuenta de lo increíble que es.
— Lo que dice Hoseok. Conocelo más y te agradará mucho.
— Poco a poco.— menciona Yoongi y yo asiento entendiendo, no puedo presionarlo a más.— Por el momento quiero que sepas que mis pensamientos negativos hacía él desaparecieron. No sé si ocurre lo mismo con otros híbridos pero con él si, quizás porque sus palabras en la reunión de Hoseok también me ayudaron a aclarar mi mente. Me irá agradando más y más conforme nos conozcamos.
— A él si le agradas tu. Hasta hizo la ensalada de mandarina especialmente para ti.
Yoongi se sonrojó.— No lo digas así que me siento mal ahora. Fui grosero con él y recibo un manjar de los dioses de su parte.
Hoseok y yo reímos añadiendo más sonrojo a las mejillas pálidas de Yoongi.
— Por cierto, ¿Donde anda tu rubiecito mientras estás en la oficina? — con curiosidad pregunta mi amigo pálido.
— Pues, en nuestra casa.— le respondo y de pronto me acuerdo de Taehyung, no le he mencionado a Hoseok sobre él, ahora hasta Yoongi tiene que saberlo. Con cierto temor le comento.— En estos momentos está en casa en compañía de su amigo que se quedará con nosotros un tiempo.
— ¿Es híbrido también? — Yoongi. sigue con una curiosidad positiva.
— Si, lo es. Lo trajimos a casa después de recogerlo de un pueblo todo horrendo. No puedo contarles su historia porque es muy íntima y triste.
Hoseok se preocupó.— ¡Pobrecito!
Miro a Yoongi esperando su reacción.
Él suelta un suspiro.— Apenas me acercaré a Jimin para conocernos y ya tengo otro más a quien tratar. Todo por ti Jungkook, porque confío en ti.
Oh.
Lo tomo bien.
De verdad esta mejorando con la ayuda de un psicólogo. Me alegraba mucho por él.
Estoy dudando en algo. No puedo decirlo porque sería spoiler, creo jajaja bueno, necesito ayuda así que elijan uno, opción a o opción b :) gracias.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...