JIMIN:
Mis labios se juntan unos segundos con los labios de Dayane en despedida porque esta a poco de irse de viaje. Después me abraza y se acerca a susurrarme al oído con disimulo ante la presencia de Jungkook.— No olvides lo que te pedí cariño.
Asiento con la cabeza en acuerdo.
Lo que me pidió Dayane es fácil para mi pero tengo temor de cometer alguna imprudencia.
Flashback:
— Vamos a hablar en privado.— ella me toma del brazo alejándonos de un dormido Jungkook. En la sala después de quedar sentados, ella inicia con la conversación.— Te voy a pedir algo por el bien de todos. Es algo fácil. Y tu tienes todo el derecho porque también eres pareja de Jungkook.— le miro expectante.— Es sencillo, debes espantar a los buitres.
Pestañeo confundido.— ¿Buitres?
— Como te has dado cuenta Jungkook es muy guapo y por ende tiene a muchos babeando por él.— informa dejándome un malestar en mi.— No te preocupes él no voltea a ver a ninguno de sus admiradores pero eso no sirve de nada porque siguen intentando hacerlo caer en sus redes. Ahora que no estaré rondando alrededor de Jungkook van a intentarlo el doble pensando que terminamos o quizás a nuestro novio se le escape que me fui de viaje. Lo que harás es muy fácil Jimin, debes marcar territorio si alguien se acerca con dobles intenciones, si le mandan obsequios cursis desaparecelos, siempre anda con un ojo sobre Jungkook. Solo eso, cuida a nuestra pareja. No quiero malos entendidos. He sabido enfrentar esto sola pero ahora te tengo a ti y confío en que podrás hacerlo como yo.— termina de hablar con una mirada preocupada.
— Entiendo.— contesto procesando las palabras de Dayane.
Fin del flashback.
— Los voy a extrañar así que prometo tratar de llamar seguido.— dice Dayane con aspecto triste.— Solo son tres meses, pasarán volando.— hace un puchero y su mano se aprieta con la de Jungkook.— Ah, es hora, debo irme antes que me arrepienta y cancele todo.
— Con cuidado preciosa.
Un último abrazo entre los tres y Dayane desaparece de nuestra vista tras alejarse. Nos quedamos parados un rato en el aeropuerto mirándonos como esperando que pueda regresar pero cuando escuchamos que el avión donde está Dayane partió decidimos salir del lugar. Jungkok abre la puerta del coche para mi, tomo asiento en silencio a su lado mientras él enciende el coche. En el camino se detiene a comprar comida para llevar y comer en casa. Además, de unas películas para ver juntos. De romance a petición mía.
— Cámbiate por algo ligero y cómodo si quieres. Luego ven a comer.— dijo Jungkook cuando llegamos a la casa.
Asiento con la cabeza y lo dejo a él sirviendo la comida comprada mientras me cambio por una camiseta que me queda enorme la cual me regaló Jungkook de su closet y unos pantaloncillos sueltos de Dayane. Ambos me repitieron que con confianza podía agarrar sus prendas si las necesitaba, así que eso estoy haciendo. Me uno a Jungkook y ambos empezamos a comer, también hablamos un poco del trabajo de Jungkook, me cuenta de sus dos mejores amigos los cuales prometió presentarmelos pronto porque son agradables personas. Sonrio embobado mientras lo escucho hablar. Aún no puedo creer que ese hombre tan guapo que hasta en mis sueños hubiera estado fuera de mi alcance, sea mi pareja.
Yo me enamore antes de un alfa de mi misma especie, era un gato como yo, creí que sería para siempre pero despues de una primera vez juntos en la cama todo fue un desastre entre nosotros y terminamos. Después de que mi primera relación fracasó no tenía muchas expectativas por la siguiente y aun así decidí intentarlo, no pasó mucho y ahora estoy con Dayane y Jungkook. Desde el primer momento me he sentido agusto con ellos, ambos me gustan pero Jungkook tiene algo diferente que me atrae mucho. Siento que puedo enamorarme de él, aun más como la primera vez, porque estoy sintiendo un enorme entusiasmo en mi corazón cada vez que estoy cerca de Jungkook. Y estar con Jungkook carnalmente ha sido de mis mejores experiencias en la vida, fue tan asombroso, excitante y quiero que se repita de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...