JIMIN:
Es verdad lo que suponíamos y me pregunto que es lo que sucedió realmente para que nuestros destinos fueran distintos al nacer. Aun asi nuestros corazones apesar de que no nos vieramos en años siempre estuvieron juntos y no fue por solo amistad. Fue porque él es mi otra mitad, sangre de mi sangre y compartimos un gran lazo familiar.
Taehyung.
Es mi hermano.
— Esto es tan increíble pero injusto.— murmura Taehyung sosteniendo los resultados donde confirmamos que somos hermanos.
— Lo sé. Injusto porque esas mujeres te arrebataron de nuestro lado, aun no sabemos la historia exacta y quizás nunca nos quitaremos esas preguntas y dudas de lo que pasó por la cabeza de esas mujeres pero nada justifica. Lo peor es que mi madre murió sin enterarse que eres su hijo. Me siento triste por eso.— sollozo siendo abrazado por Jungkook quien como siempre esta a mi lado dandome apoyo como pareja.
— Yo la conocí poco de niño y tengo buenos recuerdos como limpiarme los mocos con su pañuelo o regalarme una fruta cuando te buscaba para jugar. Me quedo con eso.— dijo Taehyung medio sonriendo.— Entonces, tu y yo somos hermanos. Siempre lo fuimos... lo siguiente, ¿Qué dice el otro resultado?
Namjoon actua nervioso y abrió el sobre que tiene en sus manos.
Todos lo miramos expectantes y notamos el preciso momento cuando sonrió.— También es un resultado positivo. Soy hermano de Jimin.
Asiento entre lágrimas.
Esto es tan de película pero esta pasándome. Tengo dos hermanos.
Woow
Antes jamás lo hubiera imaginado.
— Vengan aquí.— estira sus brazos.
Con Taehyung nos miramos y él asiente de acuerdo moviendo su cabeza. Así que ambos nos acercamos a Namjoon abrazándolo, un abrazo de tres hermanos, de familia.
— Estoy muy feliz. Me sentía solo y repudiado en el pueblo y resulta que ahora tengo dos hermanos en quienes apoyarme. Que buena recompensa. Los quiero mucho Namjoon y Jimin.— las palabras de Taehyung nos hizo llorar.
Más a mi que por el embarazo lloro por todo.
Y comparto el mismo sentimiento por algunas palabras de Taehyung. Estoy muy feliz porque la vida me dió estos dos hermanos en quienes apartir de este momento puedo apoyarme en todo.
Estaremos juntos de por vida.
— Los voy a proteger tanto. Así que a sus parejas más les vale portarse bien, ser fieles y amorosos con ustedes porque no aguantaré verlos sufrir.— esa fue una advertencia de Namjoon mirando fijamente a Jungkook y también esta incluida la advertencia para las parejas de Taehyung aunque no estén presentes en ese momento.
Porque Taehyung nos dió la sorpresiva noticia de que esta en una relación con Yoongi y Hoseok. Él está tan emocionado que no pude decirle lo que pienso al respecto y no es nada malo, solo deseaba decirle que tenga cuidado, por experiencia mía, pero confío en que Yoongi y Hoseok no van a defraudar y trataran realmente a Taehyung como parte de su relación.
Confío.
— Vamos por unos helados.— da la idea Taehyung.
— Tae me leíste la mente porque justo se me antoja algo dulce y cremoso.— me relamí los labios.
— Yo invito. Vamos todos.— se ofrece Jungkook quien ha estado presente y conmigo en todo momento en la casa pero nos dió al resto el espacio de hablar y conocer los resultados.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...