JIMIN:
— Buenos días.— saluda Taehyung entrando alegre a la cocina.
— Buenos días, sientate a desayunar...— le sonrio.— Mi novio se fue a trabajar por lo que estamos solo tu y yo.
— Gracias.
Taehyung toma asiento y de inmediato se lame los labios cuando frente a él coloco un plato lleno de huevos con tocino junto a unas tostadas. Además, de jugo de naranja.
— Desayuna porque hoy tenemos mucho por hacer.— indico.
Él asiente con la cabeza y sin más, empieza a desayunar. Aprovecho que esta ocupado para ponerme a hacer algunos quehaceres como dejar la ropa en la lavadora. Hago todo eso mientras sonrio como bobo recordando lo que pasó anoche entre Jungkook y yo. Casi todos los días tenemos sexo y somos apasionados pero lo de ayer me gustó bastante. Era yo quien tenía todo el control porque se lo pedi al notarlo cansado, le complaci todo lo que pude, le hice cosas por primera vez y fue estupendo.
— Quiero que se repita.— murmuro mordiéndome los labios mientras siento mi entrada lubricar por las cosas que estoy pensando.
— Huele a excitación.— escucho a Taehyung detrás de mi.
Brinco del susto y con la vergüenza recorriendo mi cuerpo, giro a verle. Él por su lado me mira divertido.
— ¿Lo hueles? Yo no tengo muy desarrollado el olfato de mi parte animal.
— Es mejor así. Es incómodo oler a otros y saber lo excitados que están. Y uno como yo siente envidia porque no tiene alfa como pareja que lo ponga en mi.
Noto a Taehyung con un aura de tristeza y miles de preguntas llegan pero solo opto por una.— ¿Lo has hecho con...?
Pero no pude ni formularla bien pero Taehyung me ha entendido.
— Si lo hice con alguien. Con ese estúpido alfa del pueblo y no porque quisiera, lo hice por unas cosas a cambio.— contó él con frialdad.— Él dijo que le gustaba mi cuerpo, así que me pidió cortejarme y yo le hice la larga con mi respuesta. No tenía más opciones así que estaba a un paso de aceptarlo aunque fuera un brusco de mierda.
Un temor recorre mi cuerpo después que termina de contarme.— Tae, ¿Ese alfa se ha cuidado cuando estuvo contigo?
Y hago la pregunta porque en ese pueblo no hay muchas opciones para evitar un embarazo, entre ellos, no existe un preservativo.
— No me cuide y peor cuando estuvimos en mi celo...— responde y tuve que agarrarme de la lavadora o me caería del miedo que sentí.— pero no te preocupes, no estoy preñado. Me asegure de eso con unas hierbas de mi abuela. Sabes que ella era partera, era curandera, entre otras cosas y aún así ese pueblo de mierda le llamaban la loca.
Suspiro de alivio.
— Ay Taehyung, no sabes cuanto lamento todo lo que viviste en ese lugar.
— Yo lo lamento más. Debí salir de ahí como sea y mejor mendigar en la ciudad. Eso hubiera sido más bueno para mi que soportar tanto años rechazo y humillación.
Me acerco a abrazarlo y él pega su nariz en mi cuello, olfateandome como si mi olor le relajara. Una de sus manos se va a mi cintura acariciando hasta llegar a mi vientre. Con risas me alejo de él.— Eso hace cosquillas Taehyung.
— Perdón pero sentí...— lo miro confundido cuando se queda callado.— No, no es nada.
Dice que no es nada pero lo noto extraño.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...