14.

7.2K 663 66
                                    








JIMIN:







No es tan difícil. Solo debo decirle que quiero ir a visitar un amigo y ya. Sin embargo, me pongo nervioso ante la idea de un "no", Jungkook me demostró que no es como los alfas que toman decisiones por sus omegas. Me demostró que yo soy libre en mis decisiones estando en una relación así le parezca o no.

Esto es diferente.

Debo ir un poco lejos, a unas horas de la ciudad si recuerdo bien, quizás no le guste la idea a Jungkook.

— ¿Te pasa algo, cariño? — recibo una caricia en mi rostro por parte de él en la cena.

Vamos, solo dilo.

Si, quiero visitar a un amigo híbrido.

Jungkook me miró curioso.— Pues, hazlo.

— Es en el campo. A unas horas de aquí. — menciono mirándolo a los ojos con nerviosismo y él lo nota.

— Oh.— suelta un suspiro.— No quiero que vayas solo y yo no puedo acompañarte porque tengo trabajo.— y cuando recibo su respuesta, la acepto haciendo un puchero de tristeza.— Pero que tal si vamos el domingo que no tengo trabajo, desde temprano salimos de casa y llegamos como al medio día al campo y tienes un rato para visitar a tu amigo y regresamos en la noche asi me siento seguro de que estes a salvo... ¿Te parece bien?

Aaaaah

Lo abrazo de inmediato con emoción y él rie acariciando mis cabellos.

— Gracias, gracias, quiero ver a Taehyung un amigo de la niñez y quitarme una duda.

— ¿Qué duda? — pregunta Jungkook soltandome del abrazo.— Si se puede saber.

¿Le digo o no le digo?

Jungkook dice que confie en él, no quiere que le mienta y oculte cosas. Además, estar comunicados con el otro. No hay razón para ocultarle esto.

Así que decido contarle todo a Jungkook. Desde el rato que pase con Namjoon en la mañana, lo cual no le molestó y aseguró que puedo seguir conversando con él a solas porque lo conoce de bastante tiempo y es una buena persona y buen vecino. Le conté lo que me entere de Namjoon, eso lo sabía porque Namjoon se lo mencionó a Dayane y ella se lo contó a Jungkook pero no sabía que el hermano de Namjoon era un hibrido. Le explique también mi duda del porque Taehyung puede ser el mismo que este buscando Namjoon. Una coincidencia muy dudosa. Y él estuvo de acuerdo que ir a preguntar a Taehyung y a su abuela antes de mencionarle a Namjoon nuestro descubrimiento es lo correcto por ahora.

— ¿Es alfa o omega tu amigo?

Noto como un tono de preocupación en Jungkook.

— Es un omega, especie felina también.— le respondo viendo como se desinfla de alivio. Una risita se me escapa de los labios.— ¿Por qué? ¿Sentiste celos o estabas asustado de que sea alfa?

— Los dos pero más miedo. He investigado que los alfas son gruñones y territoriales con su zona. En cuanto a omegas, tambien investigué que la mayoria son un poco territoriales con su hogar, no son explosivos como un alfa pero se ofenden al instante. Y él siendo un omega en el campo debe ser menos civilizado.— habla con el mismo tono preocupado.

— Tae es inofensivo o eso recuerdo.— entro en duda, han pasado años, quizás cambió un poco o todo.— Si reacciona mal al ver un humano y desconocido, yo te defiendo y protejo.

— ¿Me defenderas y protejeras, gatito? — su tono pasa a uno más aniñado mientras bate sus pestañas.

— Siempre.

¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora