JIMIN:
Fue confuso para mi saber que hay una posibilidad de que en el pasado mi madre tuviera alguna relación con el padre de Namjoon.
Y no nos íbamos a quedar con esa duda.
Al dia siguiente Namjoon citó al amigo de su padre y él llegó a su casa. Dispuesto a contar todo lo que sabe. En la sala nos reunimos todos menos Jungkook, él tuvo que ir a trabajar al no poder seguir aplazando su ausencia. Con pesar tuvo que dejarme solo aunque no lo estaría del todo, Namjoon y Taehyung tan confundidos como yo, están conmigo en todo momento.
Deseando saber... ¿Qué está pasando?
— Se presentó ante mi con el nombre de Minha. Una hermosa mujer híbrida. Tan bajita y con las mejillas sonrojadas que parecían dos tomates y su cabello rubio, tan rubio que parecía brillar por cuenta propia.— el viejo hombre cuenta su experiencia al conocer a esa Minha que con sus palabras y detalles todo indica que si es mi madre.— Ella llegó a nuestro trabajo con un pequeño hibrido rubiecito para ver a tu padre. El pequeño era tan rechonchito y hermoso. Tu padre al no atreverse a saber su nombre solía llamarlo bolita amarilla cuando se acordaba y hablaba conmigo de él.
Bolita amarilla.
Taehyung y yo nos miramos captando entre nosotros a donde va dirigido todo esto, él sufriendo y seguro pensando que no tiene cabida en esta historia pero no es así. Él si es hermano de Namjoon. La prueba de ADN a la que ambos se sometieron lo comprueba.
La confusión y sufrimiento es porque aún hay cosas por destapar y saber más de la historia de nuestros padres.
— Recuerdo al pequeño. Le peñizque una de sus mejillas gorditas y él se rió bonito.— continua el hombre y su mirada se posa en mi.— Sus ojitos tiernos y su nariz como botoncito son fáciles de reconocer y por lo que noto su rostro no ha cambiado mucho de pequeño a adulto.— y sigue mirándome.— Él es tu hermano. No hay duda. Me alegra que lo hayas encontrado.
Mi corazón se aceleró cuando me señaló con el dedo.
— ¿Estás seguro? — Namjoon esta aún más confundido que antes.
— Si, él es tu hermano. Estaré viejo pero recuerdo perfectamente las facciones de su rostro. Igual que su madre.
— Es que hay una confusión grande...— murmura Namjoon llegando en medio de Taehyung y de mi para tomar el hombro de ambos.— El rubio de la izquierda se llama Taehyung y es mi hermano, yo me hice una prueba de ADN con él y salió en los resultados que si somos hermanos pero me entero por ti que la madre del otro rubio llamado Jimin es la madre del hijo que mencionó mi padre. Por lo tanto es casi seguro que Jimin es mi hermano porque tenemos hasta el mismo lunar en el pecho, lo cual me hizo sospechar antes de una relación familiar entre nosotros pero lo deseché en ese momento. Aún asi, no entiendo nada, ¿Mi padre en realidad estuvo con dos mujeres híbridos y tuvo dos hijos híbridos?
El hombre quedó boquiabierto pero se recompone para responder.— No. Tu padre solo estuvo con Minha. No existió otra mujer híbrido en su vida.— asegura confiado.— Por otro lado con lo que dices, es extraño, él tiene parecido a tu padre.— señala ahora a Taehyung.
— ¡Si! ¡Eso es lo que note desde la primera vez que lo vi! — se jala de los cabellos.— ¡No entiendo nada!
Yo menos.
Y Taehyung peor. Esta sufriendo el pobre.
Por eso decido abrazarlo en consuelo porque es difícil para él.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...