JUNGKOOK:
- ¿Nervioso? - Le pregunto a Jimin.
Él sonríe levemente.- Un poco.
Nuestras miradas estan enfocadas hacía al frente. Esperando la llegada de Dayane que en cualquier momento haría acto de presencia en el aeropuero. El gatito lo espera con una rosa y yo con un pequeño cartel de "Bienvenida". Este detalle fue idea de Jimin y estuve de acuerdo, siento que Dayane se va a emocionar por eso. Será un momento tranquilo el recibirla antes de ir a casa y hablar con seriedad. Ella se enterará hoy mismo de la nueva noticia.
Seremos padres.
- Se está tardando.- murmura Jimin y sus nervios siguen siendo notables porque una de sus piernas tiembla un poco.
- Ya llegará.- aseguro.
Dejo un besito en sus labios para distraerlo un poco. Funcionó porque sonrió en grande y sus ojitos brillaron. Eso quería. Que se relaje y deje todo en mis manos. Por eso seré yo quien enfrente a Dayane al explicarle lo que pasó en su ausencia. Jimin no pasará por esa angustia. No debe por su embarazo.
Sigo acariciándole para distraerlo pero de pronto tuvimos que parar todo cuando ella aparece en nuestro campo de visión. Camina lentamente arrastrando dos maletas y habla con alguien. Un hombre a su lado que le sonríe.
¿Quién será?
- ¡Dayane! - grita Jimin corriendo hacia ella cuando esta a unos pocos metros de nosotros.
- ¡Jimin! ¿Es para mi? ¡Aw, gracias cariño! -tal como pensé se emocionó por la rosa y abraza a Jimin feliz de verlo.
Me aproximo a ellos estirando el pequeño cartel. Ella lo nota al separarse del abrazo con Jimin.
- ¡Oh, Jungkook! - recibo un abrazo también de su parte.
El hombre que venía hablando con ella carraspeó para llamar nuestra atención.
- Me despido señorita. Y si desea tomese unos días antes de volver a trabajar. La espero.- tras decir eso se alejó de nosotros con varios hombres siguiéndole por detrás que al parecer son sus guardaespaldas.
Arqueo una ceja y pregunto.- ¿Quién es ese?
Dayane rodó los ojos.
- Mi estúpido jefe. Tuve que aguantarlo en todo el viaje porque me ofreció primera clase y tu sabes...
Comodidad.
La conozco muy bien.
- Vamos a casa.- indico y la ayudo con sus maletas.
Dayane tomó la mano de Jimin para entrelazarla hasta que llegamos al coche y decidió ir sentada atrás mientras Jimin adelante conmigo.
- Espero que hayas cuidado bien a Jimin en mi ausencia.
Todo mi cuerpo se tensó cuando escuche decir eso a Dayane.
Si lo cuide mucho.
Es cierto.
Pero por un descuido mío seremos padres. Aunque eso no me parece un error, maldición o algo negativo. Me emociona demasiado tener a nuestro bebé ante el entusiasmo de Jimin que contagia mucho.
- Si me cuidó bien.- responde Jimin por mi.
Dayane asintió observando curiosa desde atrás como me quedé callado. Al conocerme de años debe sospechar que oculto algo. Y lo sabrá pronto. Tan solo espero llegar a casa y hablar con la verdad. Ella le habla a Jimin de algunas aventuras de su viaje, es así en todo el camino mientras yo ignore todo para concentrarme en manejar o ocasionaría un accidente. Por suerte llegamos sanos y salvos a casa.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...