39.

5.8K 534 54
                                    






JIMIN:






— Entonces, ¿En unas horas por fin se enteraran el sexo de los bebés?

Asiento con emoción.

Bebés.

En plural porque son dos. La doctora que esta a cargo de tratarme me lo confirmó, además, mi vientre de ahora cinco meses esta enorme porque son dos. Como una sandía pesada, es difícil cargarla y más al caminar pero vale la pena este sacrificio por tenerlos pronto con nosotros.

Quiero tenerlos en mis brazos.

A mis primeros hijos con Jungkook porque con él no hemos descartado el tener más en el futuro. Eso lo decidiremos después.

— Si son dos niñas o uno de los bebés es niña se me va a caer la baba. Creo que mi debilidad son las niñas, en internet vi un monton de ideas para hacerles peinados y vestirlas muy bonitas. Quiero una sobrinita.— dijo Taehyung mientras empuja un carrito de compras.

— Si mis hijos resultan dos niños, siempre esta la opción de que tu mismo busques tu propia niña.— le guiñé el ojo y él captó la indirecta, forma una mueca de diversión en sus labios.

— No gracias, por el momento no. Estoy acomodandome muy bien en la relación con Hobi y Yoongi, si sabes a lo que me refiero...— hizo una seña pervertida.—  como para pensar en tener un bebé.— rió.— Además, ¿De quien de los dos me embarazaria primero o al menos piensan en tener hijos conmigo? Eso es algo que debemos hablar con calma.

Namjoon carraspea incómodo por la conversación que escucha de nosotros.— Recuerden que también estoy presente.

Taehyung y yo reímos.

— Muchas gracias Nam por acompañar al supermercado a estos dos tontos híbridos.— le sonrio y me aferro a su brazo mientras caminamos por los pasillos del supermercado junto a Taehyung.

— Son mis hermanitos así que debo apoyarlos y a ti más porque tu embarazo esta avanzado, aunque sugiero que lo más conveniente sería que no camines tanto con ese vientre enorme y menos para ir a casa de tus clientes.

Rodé los ojos.

— Tu comentas igualito que Jungkook pero pronto estaran tranquilos porque este es mi último cliente y continuaré con esto de cocinar para mis clientes muchos meses después de que nazcan mis bebés.— menciono con pesar porque extrañaré cocinar en cantidad y recibir mi dinero por eso.— Por otro lado, la doctora no me prohibió caminar pero ustedes exageran y sugieren cosas solo por moverme fuera de casa menos de tres horas.— fingí disgusto.

Pero la verdad es que me siento complacido por tanta atención, mimos y cariño. Me tratan como el centro del mundo, así me hacen sentir y eso ayuda mucho a tener un embarazo saludable en la parte emocional.

Estoy agradecido de tener tantas personas cuidándome. Claro esta que Jungkook no puede cuidarme todo el día porque trabaja y ahora con más razón porque se vienen dos bebés pero tenemos en quienes apoyarnos para que me den una miradita mientras él está en su trabajo. Y hay un acto hermoso que Jungkook esta haciendo por mi, él desde mucho antes tenía programado unas semanas de vacaciones dando inicio en los siguientes días pero habló con sus superiores para que las vacaciones se cambien para el último mes de mi embarazo. Él quiere estar completamente para mi y acompañarme.

Valoro tanto eso.

Actos así logran que lo ame más y más.

— No puedo creer que me convertiré en tío en unos meses.— murmura Namjoon y detiene nuestros pasos para acariciar mi vientre, causando pequeñas cosquillas que me hacen reír.

¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora