JIMIN:
Y me abrí con mi amigo. Contándole la peor experiencia para mi. Aquel alfa que destruyó la ilusión y amor que sentía por mí primera relación. Ese que al principio de la relación fue amable y atento pero después mostró otra versión de él que me afectó cada día hasta que dimos finalizado lo nuestro.
Todo inicio con él pidiendo cortejarme. Deseando que sea su omega. Yo caí rápidamente ante la ilusión y ese florecimiento de amor en mi así que acepte a Seokjin. Ambos apesar de ser pareja respetabamos nuestros cuerpos y evitabamos tocarnos e incluso su celo lo pasó lejos de mi, lo tome bien pero después se me hizo extraño porque en algún momento teniamos que avanzar en ese aspecto. Fue una demora inquietante y sentí que algo estaba mal con nosotros. Lo que pensé fue que Seokjin no me deseaba y no le atraía lo suficiente.
Y realmente todo cambió cuando me presentó a su madre. Una alfa directa y estricta que se mudó con nosotros. Siempre comentaba que esperaba tener pronto a sus nietos entre sus brazos cuando teníamos poco de empezar la relación. Además, hacia otros comentarios y reclamos que herian mi orgullo como omega.
¿Cuando entras en celo? ¿Acaso eres infertil? ¿Estás seguro que eres omega?
Hasta que ella se enteró que Seokjin aún no me habia tocado. Eso ocasionó que nos llamara inutiles como alfa y omega y se fuera de la casa. Seokjin se quedó callado ante sus insultos y pronto si quedó algo de respeto por mi, eso desapareció tratandome igual que su madre. Lanzando comentarios de odio hacia mi físico, hacia mi persona y me trato como quiso.
Se convirtió en el alfa que tanto quería su madre y espero que llegara mi celo para estar juntos de una vez pero por mi irregularidad no entraba en celo ni menos lubricaba para estar listo pero un día simplemente pasó, tuve mi primera vez con él, esperando como un iluso a que todo volvería a ser como antes. Fui un tonto. Él jamás volvió a tener respeto por mi. Me trató horrible después de nuestra primera vez. No quería besarme, tocarme y por último, casi ni mirarme. No le atraía en lo absoluto para una segunda vez. Hizo como si no estuviera a su lado como omega y creo que estaba con alguien más.
No me quedé a su lado para confirmarlo.
Solo le pedí que terminaramos y él aceptó sin tristeza alguna. Demostrando que nunca le importe como pareja. Quizás solo estuvo conmigo por un tiempo para tener contenta a su madre. No sé que fue lo que pasó realmente pero nada justifica lo que me hizo.
Después de esa ruptura no tuve expectativas por como sería mi siguiente relación aun asi me atreví a buscar en la casa hogar para hibridos adultos pese a tener ese concepto de mi anterior relación y es que aun no asimilaba del todo que estuvo mal lo que pasó con Seokjin pero con el pasar del tiempo, me di mi espacio y descubri lo que es amor de verdad con Jungkook, entendí mejor que Seokjin me hizo más daño emocional de lo que creía. Daño que ningún omega se merecía recibir.
Por eso el resentimiento y temor.
Yo me entregue a él como omega y no recibí ni migajas de amor de su parte.
- ¿Lo sabe Jungkook?
- A medias, no me sentía listo para darle más detalles y él entendió pero si sabe que ese alfa fue una mala experiencia para mi.
- ¡Dios...! ¿Y ese alfa te golpeó alguna vez? - continua Taehyung con las preguntas cuando termine de abrirme y contarle muchos detalles de mi ex relación.
- No me golpeó pero me lastimó de otras formas. Tuve dolor aquí.- señalo mi pecho esperando que el comprenda y claro que lo hizo.
- Tener heridas emocionales. Esas duelen más que las físicas. Entiendo muy bien lo que se siente.- toma mi mano y no deja de apretarla.- Lo que aún no entiendo es... ¿Por qué una basura como esa anda tan apegado a Namjoon?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...