JIMIN:
— Y mueve la colita, de lado a lado...— cantó junto a Taehyung recordando nuestros juegos de niñez.— y uno y dos y tres, ¿quien llega primero?
Corro con rapidez hacía un árbol enorme del parque donde estamos jugando y lo toco gritando de emoción al llegar primero. He ganado.
Taehyung hace un puchero y se cruza se brazos.— No es justo, tu tienes mejores zapatos que yo para correr.
Lo miro apenado al darme cuenta que es verdad, sus zapatos no son los apropiados, son más como para andar en tierra de pueblos.
— Entonces... ¿Corremos descalzos?
Taehyung analizo a su alrededor, notando a ciertos niños jugando junto a sus madres vigilandolos, parejas besuqueandose y adolescentes usando el parque para ensayar unos pasos de baile. Rápidamente mi amigo negó con las mejillas sonrojadas.— ¡No! ¡Qué vergüenza!
— Pero...
— ¿Y si nuestros piecitos se lastiman?
Iba a seguir insistiendo pero no pude.
— Hazle caso a Taehyung, se pueden lastimar.— se une a nosotros Jungkook trayendo consigo unos helados en sus manos.
— ¿Qué es eso? — pregunta mi amigo curioso.
— Es delicioso te va a gustar.— le entrega un helado a Taehyung y él lo recibe emocionado.— Solo prueba poco en poco y despacio o se te...
— ¡AAAAAAY! — el quejido de Taehyung se escuchó por todo el parque y muchas cabezas voltearon a vernos curiosos.
— Te voy a explicar como se hace.— intervengo y tomando un helado que me ofreció Jungkook, le enseño como se prueba de poco en poco.
Mi amigo entendió y estuvo feliz devorando su helado que se le acabó enseguida, Jungkook sin molestia alguna tuvo que ir por más helado. Él se ha mostrado muy amable y atento con mi amigo tanto que Taehyung confiesa que le está agarrando cariño. Dice que se siente bonito que lo traten bien y quisiera conocer a más personas que lo traten de igual manera.
Otro que en estos días ha estado tratándolo bien es Namjoon. Desde el día que supo de la existencia de Taehyung no ha dejado ni un solo día de verlo por los menos unos minutos. Dijo que se siente distinto y más motivado, esperando con ansias los resultados de ADN que se hicieron ambos hace unos días. La espera es larga pero pronto vamos a saber los resultados y saldremos de dudas. Taehyung por su parte se mantiene tranquilo, una parte de él deseando que salga verdad que son hermanos y la otra manteniéndose serio porque sea cual sea el resultado, le ha pedido a Namjoon que sean buenos amigos y él aceptó porque Taehyung le está agradando más y más cada día.
— ¿Y ese hermoso? — escucho a Taehyung y miro como esta enfocado y embobado hacia una dirección.
Sigo su mirada.
Es Yoongi junto a Hoseok.
Ambos caminan hacia nosotros pero se detienen en la mitad de camino cuando chocan con Jungkook que traía más helado para Taehyung. Observo como Yoongi le sonríe a Jungkook y parecen bromear con algo. Demostrando que es una verdadera reconciliación. Aquello me lo comentó Jungkook y aunque no dio muchos detalles de lo que hablaron, me alegré porque recuperó a su amigo.
— Entonces, son amigos de tu novio.— murmura a mi lado Taehyung sin dejar de mirar embobado.
Arqueo una ceja.— Si, el pálido es Yoongi y el de sonrisa tan calida es Hoseok... ¿A quien estas mirando tu embobado?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...