27.

6.5K 625 72
                                    





JIMIN:









Las señales de mi embarazo estaban ahí, haciendose notar poco a poco, pero no las supe entender. Hasta Taehyung me confesó que sentía un olor característico en mi. Es como un toque dulce, según él, de híbrido omega preparándose para formar a su cría. No me lo comentó porque pensó que quizás estaba equivocado pero vaya que no fue una equivocación.

Estoy embarazado.

Y el médico lo confirma cuando pasamos a a verlo tras recibir los resultados de mis estudios.

- Tal como sospechaba, estas embarazado.- que lo diga de su propia boca fue diferente para mi.

Fue como si al confirmar lo que Jungkook y yo asimilamos desde hace dos días hubieran fuegos artificiales imaginarios para celebrar la noticia.

Miro a Jungkook y él me mira a mi también, sonriendonos, de inmediato nos abrazamos. Jungkook deja sonoros besos en mi cuello y susurra.- Seré el mejor padre para nuestro bebé, te lo prometo.

Y sé que será así.

Es increíble como pareja y como padre, confío que dará todo de él.

El doctor ante nuestras muestras de amor frente a él, carraspea, llamando nuestra atención.- Continuando con lo que salió en los resultados...

Va explicándonos. Por suerte no tengo algo grave. Eso sí, debo de cuidar mi alimentación y no darme atracones como lo he estado haciendo con comida chatarra. Es normal según el doctor que aumente mi apetito pero debo cuidar y analizar que alimentos puedo comer.

Recetó unas vitaminas necesarias para mi estado. Y pasamos a una camilla donde me recosté para una corta revisión. Pasó un gel frío por mi pequeño vientre abultado y preparó lo demás para empezar. En minutos después tenía en la pantalla el interior de mi. Tome la mano de Jungkook emocionado por este momento que estamos compartiendo juntos.

- Es pronto para darte más detalles del bebé aun asi pido que te cuides mucho y te acerques a otra consulta en caso de sentirte mal.- asiento a lo que dice el doctor mientras voy acomodandome mi camiseta levantada.- Le voy a recomendar a una experta en tratar embarazos de híbridos y estoy seguro que te sentiras más relajado porque es una híbrida también. Ella te atenderá mucho mejor.- explica y le pasa una tarjeta con datos a Jungkook.

- Gracias por todo.- responde Jungkook estrechando la mano con él.

Salir de la clínica fue diferente que al inicio de nuestra llegada. Salimos con un letrero en las frentes que solo nosotros podíamos ver y anunciaba "Seremos padres". Yo con una felicidad enorme, no me cabia en el pecho toda esa emoción que sentía. Y sentí más al tener el apoyo de Jungkook que me abrazaba a su cuerpo mientras nos acercabamos a su coche para regresar a casa.

- Entonces, tengo siete semanas, a tres dias de cumplir dos meses de embarazo.- murmuro acomodándome el cinturón de seguridad en el asiento.

- Era obvio que creamos a nuestro bebé en tu celo.

Me sonrojo ante la palabra "creamos" pero eso fue lo que pasó aunque no recuerde mucho de mis días de celo.

Con curiosidad y timidez pregunto.- ¿Quisieras que nuestro bebé naciera humano o híbrido?

- No importa lo que yo quiera. Aceptaré y amaré al bebé tal cual nazca. Es mi hijo y lo respeto.- su respuesta fue clara y segura.

Amo eso de Jungkook.

En todo el camino de regreso a casa me dedique a acariciar mi pequeña pansita abultada. Aún la inmensa felicidad seguía en mi. No podía dejar de imaginar como se vería mi bebé cuando naciera... ¿Así debió sentirse mi madre al enterarse que estaba creciendo en ella?

¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora