26.

6K 637 58
                                    







JUNGKOOK:











- ¿Gatito?

Que extraño.

Parece que no esta en casa.

Sin embargo, el olor a cena deliciosa recién preparada me causa un gran apetito. Eso significa que si esta en casa pero me parece extraño que no este cerca para recibirme como lo hace casi todos los días cuando llego del trabajo. Con curiosidad llego a la habitación y ahí lo encuentro, acostado en la cama y mirando a la nada.

- Gatito, ¿Pasa algo? - pregunto porque no es normal esa actitud fría en él.

- Jungkook.- pronuncia mi nombre sin mirarme.

Rápidamente me acerco a él y tomo su mano.- Si, aquí estoy mi amor. Dime que tienes.

Al sentir mi tacto es cuando me nota y regresa a la realidad. Su mirada se contrae por lo que presiento que está luchando contra algo fuerte dentro de sí mismo.

- Fui a ver al médico.- empieza a hablar en susurros.

- Lo sé gatito... ¿Paso algo con el médico? ¿Te dijo lo que tienes?

Esa ha sido mi preocupación en toda la tarde. Saber como le iría a Jimin en la clínica, tenía miedo de que sea algo grave, así que vine de inmediato a casa después del trabajo pese a que el jefe general invitó a todos los que estuvieron en la reunión urgente a un bar para relajarnos y disfrutar después de solucionar rápido un problema que nos tuvo con dolor de cabeza durante horas. Yo me decidí por mi prioridad que es mi hogar donde esta mi gatito quien sufre de algún daño y por ese motivo tuvo que ir a una clínica. Por su parte Hoseok también rechazó la invitación del jefe y se fue a su casa para dormir empiernado junto a Yoongi. Ambos quisimos regresar con nuestras parejas que estar en un bar.

- Gatito respondeme.- suplico impaciente al tenerlo en silencio varios minutos.

Y parece que se armo de valor para responder por fin porque se sentó en la cama y aun sujetando mi mano, la llevó a su viente. Con media sonrisa, suelta lo que tanto le carcome asi mismo.- Creo que estoy embarazado.

Mi mirada baja hacia su vientre donde nuestras manos estan y quedo boquiabierto.

Embarazado.

Embarazado.

Embarazado.

¡Woow!

- ¿Crees? ¿No es seguro? ¿Qué te dijo el doctor en realidad? - ataco de preguntas y mis nervios suben a mil.

- Los resultados de unos estudios estará listo en dos días pero el doctor insinuó que es posible que este embarazado por los síntomas...- explica más relajado que antes, yo lo escucho atentamente asintiendo con la cabeza.- y dijo que esa prueba de embarazo casera que me hice anteriormente suele fallar y más en híbridos. Así que es posible un embarazo. Además, hay algo más.

Ansioso interrogo.- ¿Qué más?

- Yo presiento que si lo estoy. Desde que llegue a casa después de ver al médico he estado acariciando esa pequeña pansita notable que pensé era por otra cosa y no sabes las tantas emociones juntas que siento al tocarlo. El ronroneo era una señal de embarazo de mi parte animal.- sus ojos se ponen acuosos.

Aprovecho que mi mano está ahí para acariciar. Efectivamente al tocar su pansita Jimin ronronea.

- Entonces, ¿En dos días se tendrá una confirmación de tu embarazo?

Asiente.- ¿Tu que piensas de esto?

Me agarro desprevenido su pregunta pero decido ser honesto.

- Un hijo en estos momentos no estaba en mis planes.- confieso y logro que pierda su sonrisa, además, de que baje su mirada para no verme.- No estaba y no tenía en mente a que edad tener un hijo pero si existía el deseo de ser padre. Por otro lado, Dayane solo me habló una vez de tener niños juntos y coordinamos que no es un tema para tocar hasta más adelante porque ella no estaba preparada para eso.- y continuo preocupado porque noto que mi gatito se está afectando con mis palabras. Tomo su rostro entre mis manos y hago que me mire, lo logro después de varios segundos pese a que trató de esquivar la mirada.- Ahora con este posible embarazo tuyo. No me disgusta la idea porque yo jamas voy a rechazar un hijo mio.

Sus ojitos se iluminan un poco.

- Pero... ¿No te sentirías obligado y presionado a ser padre? - cuestiona.- Yo por mi parte y aunque tampoco estaba en mis planes en este momento, si quiero tener a este bebé pase lo que pase.

- Ay gatito.- lo atraigo a mi cuerpo para abrazarlo.- No es una obligación. Es una responsabilidad y compromiso que siento contigo porque te amo. Un hijo no es una maldición ni el fin del mundo para mí. Iba a tener uno o muchos si o si, ¿Se adelantó mi etapa como padre? Si y toca aceptarlo. ¿Estoy preparado? No mucho. En realidad nadie está preparado aunque lo planee con anticipación. ¿Qué hacer? Aprender juntos esta etapa porque al ser primerizos nos será difícil pero también se disfruta tanto el primer bebé en nuestras vidas.

- Entonces, ¿Si quieres tenerlo conmigo? - su voz emocionada se escucha muy cerca a mi oído lo que me contagia más en ese momento.

- Claro que si, no lo dudes.

Nos mantenemos abrazados. En nuestra burbuja. De pronto proceso realmente la información del todo. ¡Woow! ¡Padre! Hoseok y Yoongi me harán burlas pero lo que no sabrán hasta después es que por cada burla hacia mi paternidad les haré cambiar los pañales de su sobrino cuando nazca. Serán unos buenos tíos. Ya me los imagino haciendo muecas de asco con los pañales pero tambien mimando mucho a mi hijo. También me imagino a mi dentro de unos meses más teniendo en mis brazos a una pequeña masita. Que se parezca a Jimin o a mi. Preferiría que a Jimin para que salga más bonito o bonita. Un niño o niña. No sé, no me decido por una preferencia, lo que sea me parece bien. Lo voy a amar por ser sangre de mi sangre. Un pedacito de nosotros dos. El fruto de nuestro amor.

Me desprendo del abrazo y sostengo su rostro en mis manos otra vez. - La proxima vez te voy a acompañar a la clínica a recoger tus resultados. Quiero preguntarle también al médico que cuidados debes tener y otras cositas más.

- Esta bien. Por cierto, ¿Como crees que sea la reacción de Dayane?

Se le nota lo preocupado a Jimin y yo me sentí igual.

Ella, Dayane. No quiere hijos en la actualidad porque aún no esta preparada. Es cansado e interrumpe su vida jóven. Esa es su perspectiva a la maternidad y respete eso. Y sobre Jimin, no sé cuál sea su reacción definitiva.

Pero hay evidentes opciones.

Se puede decepcionar o poner feliz.

Y obviamente la segunda opción es poco creíble. No le vamos a decir que esperamos un bebé y salte en un pie de alegría. No reaccionaria así ante un embarazo y menos con el pensamiento a la maternidad que tiene ella.
Así que la primera opción es la más probable. Aunque también podría ser enojo. Tristeza. En fin.

- ¿Quieres que le llamemos en este momento para contarle o esperamos su regreso a casa? - consulto con Jimin.

- Quiero decirselo en persona y espero que no me odie por tener un hijo tuyo.

Niego.- No lo hará. Quizás no lo asimile bien al principio pero odiarte jamás. No es ese tipo de persona. Créeme.

- Está bien voy a mantener la calma ante su reacción.- asegura sonriendo levemente.

Aprovechando que tengo su rostro en mis manos. Basto un movimiento para juntar nuestros labios. Eso nos hacía falta ante tanto sentimiento junto en poco tiempo.

Padre.

No sé mucho sobre como serlo pero aun así seré el mejor y más responsable por mi bebé.

¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora