JIMIN:
- ¿Tienen las manos limpias? - pregunto y recibo asentimientos de su parte.- Estas galletitas son para mis amores. Disfruten.- les extendí un recipiente lleno que recibieron emocionados.
Ambos corrieron hacía la pequeña habitación de juegos diseñada únicamente para ellos. Mientras me encargo de seguir cortando verduras con Taehyung en mi pequeño restaurante. No es el más lujoso, ni el más enorme como la mayoria en la ciudad, pero tenemos una buena atención y eso nos garantizó una fila de clientes fieles, entre humanos e hibridos. No puedo quejarme, nos va muy bien. Tan bien que nos dió por contratar dos ayudantes, un omega hibrido de apenas diesiete años que conocí en la calle cuando él me pidió limosnas. No dude en extenderle una mano con trabajo y lo está haciendo bien, incluso me ayuda a darle una miradita a mis hijos en el restaurante, además, le di oportunidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo. Se que logrará recuperarse y ser estable en su vida. Aparte de él contrate a una mujer mayor, esa mujer también es buena en lo que hace pero más en los postres así que ella se encarga de eso en el restaurante. Por supuesto Taehyung esta a mi lado desde el primer día. Ambos siendo socios y dueños mitad a mitad del restaurante. Como buenos hermanos amando trabajar en la cocina y juntos hacemos un gran equipo.
- ¡Ah! ¡No me sale bien! - se queja Taehyung de unas zanahorias mal cortadas.
Rápidamente me acerco a él.- Desde temprano te noto tan extraño... ¿Qué está pasando?
Soltó un suspiro.
- Aun no puedo contarle del embarazo a Hobi y a Yoongi.
Me sorprendí.
- Tae lo descubriste hace una semana. Pensé que les dirías del embarazo de inmediato.- hice una mueca.- ¿Tienes miedo?
- No o ¿si?, es que...- titubea nervioso.- Pienso que pueden preguntar quien es el padre. Y esa respuesta es difícil para mí porque no lo sé.
Entiendo.
Por lo que sonreí.- Ellos te aman. Tu los amas. Es una relación de tres que esta funcionando bien desde el primer momento que decidieron estar juntos, por eso yo creo que a Hobi y a Yoongi no les va a importar y preguntar quien de los dos es el padre. Van a amar mucho la idea de ser padres juntos.
- Si sé lo mucho que me aman pero aun así no puedo dejar de sentir temor a ser abandonado por una mala reacción.- confesó y me sentí mal por él. Como conforte tomé su manos y di todo mi apoyo aprovechando que no hay clientes.- No es como la relación de ti y Jungkook, ustedes tienen dos hermosos hijos de seis años y hace cuatro años se casaron. Es una unión difícil de romper. En mi caso, existe muchísimo amor y respeto. Vivimos los tres juntos desde hace años y seguimos siendo tan apasionados como la primera vez pero realmente... ¿Ellos quieren dar más pasos conmigo?
Es momento de ser consejero.
Tomé de los hombros a mi hermano y con confianza le recordé de sus intimidades con esos dos que tanto ama, aquellas intimidades que me contó con euforia y en este momento están haciendo entrar en razón a Taehyung. Él lo comprende y sabe que esos dos lo aman tanto, quieren mucho más con él y lo han demostrado con los años así que no debería existir dudas.
- ¡Ahora mismo les cuento! - se notó más seguro y decidido.
Sin recibir más palabras mías salió disparado del restaurante en busca de sus dos amores en el trabajo para darles la buena noticia. Reí cuando él se fue.
Taehyung va a tener un bebé con sus dos amores. Agrandará la familia.
Por otro lado, Namjoon ha tenido dos cortas relaciones en años no encontrando alguien que conecte con su persona pero creo que la soledad se terminó porque en estas últimas salidas con un chico lo noto tan diferente. Más entusiasmado y con ganas de vivir de verdad una relación con él. Creo que encontró al correcto.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞
FanfictionDayane y Jungkook llevan una relación estable de cuatro años. Todo marcha bien para ambos como pareja hasta que llegó una propuesta para Dayane que no puede rechazar. Trabajo fuera del país durante tres meses. La chica se sintió feliz de que su pare...