38.

5.7K 566 28
                                    



JIMIN:










Quedo aturdido y hasta sordo por varios minutos, Taehyung a mi lado sacude un poco mi cuerpo para que reaccione y lo mire pero continuo sin responderle por pensar... ¿Donde están esos dos?

No soportaría una desgracia.

No lo haría.

Mi vida se haría pedazos y no estoy seguro de tener las fuerzas suficientes como para levantarme tras una desgracia. Taehyung estaría a mi lado pero igual no podría con tanto y...

Debo dejar de pensar negativo.

Ellos van a regresar con nosotros. Lo harán.

Y reacciono cuando noto a los dos cerca de nosotros pero me preocupo por sus estados. Jungkook con un pequeño corte en su mejilla y Namjoon con el brazo lastimado.

— ¡Jimin! ¡Ahí están! ¡Reacciona Jimin!— insiste Taehyung en sacudirme de los hombros sin darse cuenta aun que también los noto.

— Estoy bien.— le respondo y con eso calmo a Taehyung.

Jungkook estira su mano y la tomo al instante, siendo ayudado por él para poder salir del refugio que fue el estar debajo de la mesa.— Gatito, ¿Estás bien? — pregunta revisandome con preocupación de arriba a abajo.

— Si, estoy bien, pero tu no.— hice una mueca de al ver el corte en su mejilla, aunque es pequeño, no me gusta verlo en él. En general no me gusta verlo lastimado.— Y tu Nam, estas peor.— lo abrazo unos segundos con cuidado de no tocar su brazo lastimado que brota chorros cortos de sangre.

— Me raspé con algo en el brazo, no sé que era, pero dolió...— se queja.

— ¡Tenemos que salir de aquí! —grita Taehyung saliendo también de debajo de la mesa y se une a nosotros.— Este lugar colapsara por completo.

Y es verdad.

Se escucha un crujido alarmante en las paredes y en la parte del techo que se salvó de caerse.

Decidimos salir con cuidado, recomendando a los demás clientes que hagan lo mismo y al estar por fin afuera, Jungkook pegó un grito. Su coche, su amado coche, destruido en la parte de adelante por un bloque pesado.

Él hace una mueca de tristeza pero
rápidamente se repone.— Yo iré a adelante para verificar y estar seguro por donde pisar y ustedes caminan detrás de mi siguiéndome los pasos, ¿de acuerdo?

Todos aceptamos la propuesta de Jungkook.

Como un mini trencito caminamos por las calles. Detrás de Jungkook, siendo el segundo en el trencito, mire a todas partes con temor porque es un caos visual el ver algunas edificios con daños y unos postes caídos.

— ¿A donde vamos Jungkook? — pregunta Namjoon caminando detrás de mi con un Taehyung aferrado a su brazo sano.

— Pensé en dirigirnos a un hospital pero notando los heridos en el camino y quizás algunos más graves por allá, la saturación y la cantidad de gente, dudo en desistir o no de eso y en su lugar ir a casa pero también dudo por otro tema, si tu herida del brazo es más dolorosa de lo que pienso y necesitas un médico. Vamos y esperamos todo el tiempo necesario hasta que seas atendido.

— No es grave, necesito solo desinfectar la herida, asi que vamos a casa y ahí nos curamos los dos.— asegura Namjoon y señala la pequeña herida de Jungkook en su mejilla.— Además, ¿En que otro lugar podríamos estar tranquilos? Nuestras casas son muy seguras porque son antisismicas. Todos los residentes en nuestra calle nos aseguramos de eso antes de comprar una casa en esa zona y lo sabes bien.

¡¿Nuestro?! ¡Es mio ahora! ↠ KOOKMIN ↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora