38

90 4 9
                                    

....

Louis, harry y holly hablaron un rato sobre cosas al azar y luego holly se levanto quitándose el abrigo y se lo dio a louis para que se lo cuidara mientras ella iba a saludar a unas amigas.

Así que harry y louis se quedaron solos.

-Así que zayn es sensible?- pregunto harry

-e inseguro.  Pasa que lo han engañado muchas veces y lo han lastimado mental y físicamente, por eso es inseguro con respecto a liam y trata de no serlo pero cuando ve claras señales entonces su mente lo traiciona y se olvida de su intento de confianza y seguridad- explico lou muy tranquilo

-Ah claro... y liam generalmente no es muy bueno para decir "No" correctamente así que eso no debe de ayudar en nada con la inseguridad de zayn-

-Exacto- dijo dándole un trago a su bebida.

-Aparte liam aveces es un idiota-

Los dos rieron y sus risas pararon cuando un hombre con una tarjeta de plástico colgada en su cuello se presento enfrente de ellos para poder hablarles. El hombre los saludo cordialmente y ellos igual, el les explico que era uno de los tres reporteros que cubriría el evento y que les estaba hablando para hacerles una nota enfrente de las cámaras con preguntas sobre algunos temas populares en torno a ellos.
Harry y lou aceptaron sin problema.

Una ves que el hombre se fue, louis, quedo un poco ansioso porque se acercaba el momento de confirmar su ruptura con elena, no estaba listo para las preguntas y eso era a propósito ya que quería responder lo mas casual y espontáneo que pudiera para que se viera que respondía con sinceridad y sin ensayo. Quería eso para dejar de crearle esas inseguridades a harry y ya terminar con los molestos reclamos de los demás.

-Lou-

-Si-

Dijo y miro a harry con una pequeña sonrisa.

-Puedes guardar mis anillos?- pregunto sonriendo

-Claro-

Louis extendió su mano y tomo los anillos. Noto que harry estaba un poco nervioso por el golpeteo que hacia con su pie en ese suelo de césped. Lou quiso divertirlo un poco así que cuando recibió los anillos se los empezó a colocar y mostrarle a harry que tan lindos le quedaban.

-Me quedan bien! Un poco sueltos- dijo con una sonrisa

Harry lo miro y río.

-Tienes mano pequeña cariño- dijo en voz baja

-No tanto- dijo aun modelando los anillos y haciendo reír a harry.

Enfrente de el puso la palma de su mano estirada y harry entendió que quería medir sus manos y lo hizo aunque eso ya lo habían hecho mil veces, y siempre era louis el que quería.

-Mi mano es normal- dijo lou sonriendo

-Y la mía es "grande", verdad?- completo lo que louis siempre decía

-Exacto-

Rieron y en eso harry corrió un poco su mano y entrelazo sus dedos con los de louis y luego los dos bajaron sus manos juntas.
Louis noto que harry ahora estaba un poquito mas distraído de sus nervios así que le afirmo lo que posiblemente estuviera poniéndolo nervioso.

Empezó suave y casual...

-En un rato tendremos esa entrevista-

-Sera por separados- dijo y volvió a hacer un leve golpeteo con su pie

-Si, supones que nos iran a preguntar?-

-Supongo que a mi solo sobre trabajo y esas cosas-

-Y a mi?- pregunto en tono suave

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now