....
Narradora Omnisciente
Harry se despertó a las 22:45hs y Louis a las 22:30hs. los dos se levantaron, se ducharon y se arreglaron en sus respectivas casas.
Louis se vistió con una camiseta negra con un estampado de algún tipo de banda o imagen y se coloco encima una chaqueta de cuero y se vistió con unos vaqueros negros y unas zapatillas Vans, se coloco perfume y se sentó en su cama a esperar que el horario pasase...
Harry por otro lado se vistió con una remera negra mangas largas simple y encima se coloco un saco verde oscuro casi negro que llega hasta un poco mas arriba de sus rodillas y se vistió con unos vaqueros de color negro con unos zapatos negros simples, se coloco perfume y una cadena muy fina pero brillante luego le escribió a zayn para que le pasara la dirección de la casa...
Era ya casi la hora, harry tomo un botella de licor y louis en su casa tomo una botella de un fino vodka y los dos decidieron en ir, al mismos tiempo, mismo minuto y segundo, se bajaron de sus autos y justo en frente de la entrada se encontraron...
-Acaso averiguaste a la hora en que salia o que?- dijo harry en tono de burla. -Si hubiera estado enterado de que venias ni siquiera hubiera aparecido- dijo louis serio mirándolo casi a los ojos. -cuanta maldad, me lastima,me quema- harry se reía entre dientes sarcásticamente y louis simplemente no siguió hablándole y solo puso sus ojos en blanco y miro hacia otra dirección. esperaron a que zayn abriera la puerta.
zayn abrió la puerta. -Holaa...vinieron juntos?-.
los dos al mismo tiempo dijeron "claro que no". harry y louis le entregaron las botellas que llevaban cada uno y zayn solo rió y los dejo pasar. Dentro de la lujosa y clásica casa se encontraban 6 personas ellos saludaron, se escucho que alguien llamaba a la puerta, zayn abrió la puerta y llegaron 3 personas mas, entraron y almeno a esos 3 los conocía, entraron, saludaron y se pusieron a hablar mientras se hacia el horario.
Pov harry
Cuando llegue a casa de zayn me encontré con louis en la puerta y la verdad yo no imaginaba que iba a venir, pensé que seguía siendo un amargado encadenado por su novia, ¿ella habrá superado esos celos y alucinaciones realmente toxicas o no? de solo pensarlo quería estallar en risa, me contuve obviamente, cruzamos unas pequeñas palabras hasta que zayn abrió la puerta. terminamos de saludar y llamaron a la puerta y entraron liam, mark y luna.
Con ello hable mas mientras estábamos todos hablando, a mi lado tenia a mark y a mi otro lado tenia a un chico que no conocía pero era bastante amable y se nota que le gustaba bromear y hablar, me cayo bien. Pero enfrente de mi había una chica que me miraba demasiado, me estaba incomodando pero no le di tanta importancia.
-oye harry estaba bueno el anuncio del cartel?- se comenzó a reír. -Claro que si, pero me acerque mucho por la emoción de el hermoso cartel, divino la verdad- los tres nos largamos a reír, y captamos la atención de los demás.
-Nosotros también nos queremos reír- dijo liam. -Pues le estaba preguntando a harry si el anuncio del cartel estaba bueno-. se echaron todos a reír, algunos no entendían y entonces zayn contó y ahora si estábamos todos en risas. -bueno hablando de carteles hay muchos hermosos esta noche de seguro harry los quiere ver así que vamos así llegamos temprano y tenemos lugar- todos reíamos y nos comenzamos a levantar para encaminarnos a los vehículos, salimos afuera y una de las chica comento. -Tendríamos que ir en menos cantidad de autos porque george dice que los bares se están llenando y los estacionamientos también- dijo esto mientras miraba el celular.
-Vine con mark y luna así que en mi auto entran dos mas- liam dijo esto y el chico simpático y la chica del teléfono dijeron que irían con ellos, entonces estos se encaminaron al auto
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...