....
Happy birthday to you!
Happy birthday to you!
Happy birthday dear Harry!
Happy birthday to you!¡Happy birthday little hazzie!
El final fue encantador, fue muy dulce e hizo reír a harry que luego apagó toodas las 22 velitas que tenían llama color rosa y violeta con pequeñas estrellitas preciosas. Sentirse un niño era poco para harry que se sentía super feliz escuchando los aplausos y cosas divertidas que le decían...
"Es un gran jefe" "te amamos" "eres el mejor amigo" "te amo amor de mi vida" "eres nuestro orgullo, hijo"
No podia imaginar sentirse mejor que en ese momento...
Pero cuando los aplausos termanaron vio como a su lado louis pestañeo muchas veces y se tambaleó mientras que sus manos caían aunque el luchará por tenerlas arriba.
Se olvidó de todo, fue rápidamente a tomar a louis el cual pareció recuperar un poco la compostura.
-Feliz cumpleaños, te amo cielo- dijo lou mirándolo y abrazándolo como harry a él.
-Estas bien?!-
-Si si- lo miró con una sonrisa enorme tratando de despreocuparlo. -Cielo, dame un besó y ya vete a sacar fotos-
-Seguro estas bien?-
L asintió y se dieron un pequeño beso y luego se separaron. L debió de empujar a harry para que siguiera siendo saludado por sus familiares, amigos, empleados, etc...
Mientras que él se fue hasta una pared tratando de recomponerse de verdad y C' que acababa de llegar a su lado le dio un vaso con agua.
-Louis, respira tranquilo, respira y enfoca tu mirada en un punto. Los mareos pasaran, tranquilo- le hablo C' de manera informal mucho más como un amigo
-Cal, no dejes que harry me vea así-
-Okey, creo que deberíamos de salir afuera para que tome aire-
-Si-
En ese momento zayn apareció un poco asustado.
-Vi tu cara! ¡¿estas bien?!- Z
-Me mareo demasiado, creó que el dolor me esta jugando una mala pasada- respondió lou tambaleándose
-Afuera, llévalo afuera, yo le explicaré a harry- le dijo calvin a zayn que obedeció rápidamente...
.
10 minutos después todos estaban recién comenzando a agruparse y acomodarse para una enorme foto grupal, pero harry estaba nervioso de no ver a louis cerca asi que C' se acercó y le explicó en voz baja.
-Sr.Styles, louis se siente mal, tiene mucho mareo y su cuerpo parece que quiere reaccionar hasta el desmayó. Él se esta esforzando para recobrar la compostura y vendrá en unos minutos. Me pidió que le dijera que no se preocupe, que siga con lo suyo-
-¡¿En dónde esta?!- preguntó nervioso y bien asustado
-En el patio con el sr.zayn malik-
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...