81

81 3 1
                                    

....

-Hazza, ya casi es hora, debemos irnos- dijo lou tocando la pierna de hazz

-Un minuto más. Me gusta la frescura del aire-

-No, ni un minuto más- se levanto de la banca y tiró de las manos de hazz hasta levantarlo. -Vamos-

Harry que quejándose suspiro.

-Caprichoso- L le tomó la mano y la cruzo por su cintura para que lo abrazara y H lo hizo cambiando la cara...

Últimamente el que temía mucho más por lo que dijeran era harry y no tanto louis porque sentía que en algun momento la situación se les iría de las manos hasta que en algun momento louis ya nisiquiera quisiera salir de la casa.

Pero louis se sentía en calma con todo esto.

....

-21:35Hs-

Llegaron a la mansión styles y apenas tocaron la puerta los atendió el empleado.

-Joven Styles! Señor tomlinson, bienvenidos!-

-Hola!- dijeron los dos

Entraron a la casa y harry le entrego dos botellas de vino al empleado.

-Son para mamá, se que esta con sus amigas- H

-Porsupuesto, se los haré llegar- iba a seguir hablando pero antes de que soltara otra palabra se escuchó un gran "MIS NIÑOS".

Era anne toda feliz por ver a sus niños otra vez. Ella fue y les dio a cada uno un gran abrazó y beso en la mejilla.

-¿Como estan mis bebés?- A

-Estamos bien- H

-Y usted? Como esta?- L

-Perfecta perfecta- miro las cajas de cervezas que cargaban. -Díganme que no vinieron manejando-

-Si, yo vine manejando- dijo harry

-Mmm! No tomes demasiado porque sino nos los dejaré ir-

-Entendido, jefa- H

-Vengan, los llevaré a la sala de cine- A

De inmediato aparecieron dos empleadas más que les recibieron las cervezas asi que ellos pudieron acomodar sus ropas.
Harry estaba un poco nervioso por las cosas que comenzarían a decir los amigos de sus padres pero más nervioso por como tratarían a lou...

Entraron al lugar, su madre iba por delante.

-Dess, llegaron los niños- avisó anne y dejo entrar a los chicos.

-Hijos!- saltó dess del sofá

-Hola papá- dijeron los dos y luego cada uno le dio un abrazó.

Los demás en la sala se pusieron de pié para saludar, entre ellos estaban los padres de zayn, liam, el señor james, otros 5 hombres y dos chicos jovenes...

Lou y harry terminaron de saludar a dess y comenzaron a saludar a los demás, comenzaron por los padres de los chicos y despues por los demás.
En un momento entre los saludos harry por un segundo se quedó mirando a uno de los jovenes chicos... de algun lado lo conocía pero no le tomó importancia.

Terminaron de saludar y tomaron asiento en un sofá para dos, al lado de dess, pues el se los estaba guardando.

-Como estan mis niños?- pregunto Dess todo animado por verlos

-Lo mismo pregunto mamá- Comento H

-Estamos bien, y usted?- pregunto lou riendo

-Estoy excelente porque vinieron los DOS- le extendió la mano a lou y este la tomó. -Gracias querido- D

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now