62

65 3 0
                                    

....

-16:30Pm-

A milo sus padres si le dieron permiso para quedarse con harry y louis ya que le tenían confianza y aparte les venia bien que ellos lo cuidaran por la fiesta y etc. El punto era que milo y los chicos se divertirian.

Dadas las 16:30Pm ellos volvían al auto para ya tomar camino a la casa pues ya habían almorzado, buscado las cosas de milo y comprado algunos dulces. Ahora solo caminaban de regreso al auto, milo tomaba las manos de harry y louis para balancearse al caminar, ellos lo balanceaban para que se divirtiera. Era una linda imagen para los medios...

....

-18:30Pm-

Llegaron a la casa y entraron, milo tenia mirada curiosa sobre el lugar y cuando entraron también aunque se enfoco mas en las chicas que los recibieron con una sonrisa emocionadas por ver a un niño en la casa.

-Hola!- dijo gemma con una sonrisa

-Hola!- saludo milo sonriendo inocente como siempre.

-¿Como estas?- pregunto lottie con una sonrisa.

-Bien! Y tu?- M

-Muy bien! Gracias, ¿como te llamas?-

-Milo- sonrió y le soltó la mano a harry. -Y tu como te llamas?-

-Lottie-

-Eres bonita-

Todos rieron incluido milo. Louis le dio un pequeño golpe en el hombro.

-Ey! Es mi hermana!-

-Ella es bonita ¿que te sucedió a ti? Tío louis-

Allí ya todos estallaron de risa y louis se hizo el ofendido.

-Mejor cállate mocoso- dijo louis

Rieron y luego lou se fue a la cocina y harry lo siguió pero antes que nada les dejo a milo a las chicas.

-Te quedas con las chicas un momento?- le pregunto harry

-Si!- sonrió y guiño el ojo

Harry negó riendo y luego se fue con louis a la cocina. Allí tomaron un poco de agua y hablaron.

-Milo cuando sea grande sera todo un casanova- dijo louis

-Seguramente, encima es rubio y tiene ojos llamativos, a las mujeres les gustara- dijo harry abriendo la heladera.

Lou se acerco y se apoyo al lado de la heladera.

-Los rubios son lindos-

Harry no contesto porque sabia que mínima respuesta haría que empezaran una discusión entre rubios, castaños o pelinegros.

-Verdad? Hazza-

-Prefiero a los castaños con ojos azules-

-Yo recuerdo cuando le coqueteaste a un rubio-

Harry cerro la heladera y miro a lou con cara de "no empieces"

-Lo recuerdas?-

-Lou, no empieces-

-Solo pregunto si recuerdas cuando coqueteaste con un rubio! Cuando lo vi se veía muy fuerte, alto y..-

-Y a mi no me gustan los rubios- interrumpió harry y lo acorraló con sus brazos contra la mesada

Lou entrecerró los ojos y harry le negó.

-Estábamos hablando de milo y me saliste con el tema de los "rubios"-

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now