42

105 3 11
                                    

....

"El premio sera una muy buena follada en un cuarto de hotel como la primera ves, pero claro que mucho mejor...  primero tengo que salir de al lado de esta loca porque se que si sigo unos minutos mas voy a morir del estrés" - L

Doblo el papelito y se lo paso a harry, luego miro a elena y rodeo los ojos para después mirar hacia otro lado.

En ese momento se escucho la voz del piloto por las bocinas indicando que abrocharan sus cinturones ya que iban a despegar...

Todos en el avión hicieron lo pedido.

Harry termino de abrochar su cinturón y se apresuro en escribir una respuesta para lou...

"Me encanta el premio!. Y no te preocupes por la bruja, el avión va a estar a mil metros en minutos y podrás cambiar con li" - H

Lou leyó y envió su respuesta...

"GENIAL espero ansioso los mil metros!. Mientras tanto voy a pensar en las posiciones en las que te voy a follar" - L

Harry río al ver esa respuesta y a liam le dio curiosidad así que se acerco a harry y leyó la nota.

-Wow no pensé que una charla por papel se pusiera así- dijo liam en voz baja.

-Es por la magia de exigir un premio- contesto harry en voz baja.

Rieron en voz muy baja y contesto...

"Harás que tenga una erección en pleno vuelo" - H

Lo paso y louis al leerlo respiro para no pensar en eso y provocar que su amiguito despertara.

"Eso se puede arreglar... :) te amo♡ nos vemos en unos minutos"

Le paso este ultimo papelito con tranquilidad y luego guardo el bolígrafo.

...

Pasaron unos segundos y el avión comenzó a despegar.... en cuestión de minutos ya era posible quitarse los cinturones, ir al sanitario, etc.

Así que a la primera azafata que paso louis y harry la detuvieron al mismo tiempo. Harry le dio la palabra a lou así que la azafata le presto atención a el.

-Ya puedo cambiar de lugar con el?- pregunto indicando a liam.

-Emm si pero solo si el esta de acuerdo- contesto la azafata mirando a liam.

-Si, claro que si- dijo liam.

-Entonces si! Pueden!- dijo sonriendo.

A todo esto elena estaba con su ojos brillantes por las lagrimas.

Lou se levanto y elena lo tomo del brazo.

-Enserio vas a cambiarte?!- pregunto molesta.

-Si- tiro su brazo para quitarse a elena. -Eres insoportable-

La azafata, liam y harry escucharon a lou decirle eso y sus reacciones fueron icónicas y graciosas, mas la de la azafata que se tapo delicadamente la boca para no reír y no parecer tan impresionada pero fue todo lo contrario.

Liam y louis rápidamente cambiaron lugar. Liam se sentó junto a elena la cual lo miro mal y luego dirigió su vista hacia la ventanilla. Louis se paso al lado de harry, el se sentó al lado de la ventanilla.

Apenas se sentó miro a harry y le sonrió.

La azafata les pregunto si precisaban algo mas, a lo que ellos respondieron que estaban bien así. La azafata asintió y luego se fue a seguir haciendo lo que hacia.

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now