....
Pov louis
Cuando llegue a casa lo único que quería era entrar, dormir y luego irme de esta mierda, Elena me tiene cansado es una loca,masoquista, esta totalmente desquiciada de toxica.
Y como era de esperarse comenzaron los gritos.
-Oh pero es el señor tomlinson, COMO LE FUE CON SUS PUTAS ANOCHE? porque no volviste !?-
Ella me gritaba desde el medio de la sala. ya me había colmado la paciencia.
-LA PASE ESTUPENDO, EXCELENTE YA QUE NO ME ESTA JODIENDO LA PACIENCIA- le termine gritando, no quería pero ya me había cansado
-Porque me gritas?- dijo haciendo esa típica cara de victima - ya no me quieres?
-Ele estas desquiciadamente loca, ya lo hablamos todo, hoy comienzo con la mudanza.-
Dije eso y subí a la habitación , solo escuchaba a Ele solo llorar. no tengo intenciones de bajar o preguntarle si esta bien, se lo que busca.
Me di una ducha, tome unos analgésicos y antiacidos para sentirme bien y ya estaba listo. El camión de la mudanza tendría que llegar en una hora...tengo que bajar algunas cajas y tener todo listo. Estaba feliz por algún motivo.
baje todas las cajas, supongo que ya no queda nada.... llego el camión, los chicos de mudanza me ayudaron a subir algunas cosas mientras en el marco de la puerta estaba Ele mirando con todo el maquillaje corrido, me miraba con tristeza y odio se notaba en su mirada. me acerque para despedirme.
-Ele...me voy, adiós- la mire a los ojos
-Te puedo dar un abrazo?- dijo entre lagrimas
-Claro- nos dimos un abrazamos corto.
Me dirigí al auto y subí , lo puse en marcha y antes de salir se escucho a Ele gritar y venia con una caja mas así que no acelere y abrí la puerta.
-Louis te estabas olvidando esta caja- mire la caja -Ah si, gracias Ele-.
Con la puerta del acompañante abierta Ele puso la caja en el asiento y se quedo mirando el piso del auto.
-Ele? Estas bien?- Con una mano levanto una cadena fina y brillante. -Estoy excelente.al parecer no era yo la única razón! Idiota!!- me tiro la cadena y yo solo me cubrí, sentí que cerro la puerta del auto con fuerza y luego vi que entro a la casa y tome la cadenita. De donde carajos salió esto?.
Maneje hasta mi nueva casa que había comprado una semana antes, ya había hecho que la limpien completa. De nuevo solo, es la gloria!
- - - - - - - - -
Termine de entrar las cajas y acomodar lo muebles con ayuda de los chicos de mudanza y cuando terminamos se fuero, estaba bajando las ultimas cajas que cargue en la camioneta y sentí que me abrazaron de la cintura. Me asuste.
Pov Harry
Luego de estar en la ducha y comer algo ya estaba mejor y salí de mi casa nada mas para despejarme. Al parecer tendríamos nuevos vecinos.
En la calle de enfrente a cinco casa de la mía se encontraba un camión de mudanza y... la camioneta de Louis?. Quería comprobar que era louis así que solo me senté a esperar a que se fuera el camión de mudanza
Mientras mas me acerco confirmo que es louis. Estoy impresionado pero que raro que no esta con el la loca.
Me acerque y lo abraze desde la cintura,no hice presión ni nada . Lo quiero joder solamente. Al parecer se asusto.
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...