....
Louis finalmente terminó de subir las escaleras, estaba mareado y seguramente eso era por la ansiedad y el mal sentimiento que le había dado al escuchar a esos chicos decirle prácticamente "puta exclusiva".
Lamentablemente al terminar de subir las escaleras se dio cuenta que había más camino despejado hasta el espacio privado vidriado que esta vez tenía la vista aislada, es decir, tenía activado el sensor de Cero visibilidad hacía adentró.
-Ya casi- dijo C'
-Caminen rápido, quiero entrar rápido- dijo lou sintiéndose asfixiado
Todos comenzaron a caminar rápido hasta que louis de un segundo a otro ya estaba dentro de ese lugar vidriado.
Y dentro... no se imaginó que podía haber una caja de regaló con una carta encima, era una caja muy muy colorida, era como un regaló para niño.
-Y esto?-
-Es para usted, el señor styles planeaba dárselo en persona pero no ah podido, se disculpa por eso pero dijo que luego lo recompensaria- dijo C'
-Lo recordó?...-
C' y los demás quedaron confundidos, pensaban que era un regaló solo porque si.
-Hoy fue el día en que nos dimos nuestro primer beso. En realidad ya es exactamente ahora ya que pasó la medianoche- río y se sentó en el sofá tomando la carta.
"Creíste que lo olvidaría?" Decía el frente de esa carta.
-Luego de eso yo estaba tan nervioso que dije como estúpido "Deberíamos de registrar esto" asi que tomamos un cuaderno vacío y escribimos la fecha en la cuarta hoja, el cuaderno se convirtió en nuestro registro con fotos que le acompañaban... de todos modos hoy es cuando por primera vez nos besamos, y él lo recordó- abrió el sobre de la carta y sacó la carta. -Leeré esto- avisó a C'
C' asintió con una sonrisa y ordeno que los escoltas salieran, menos K' y R', pero claro que los tres se super alejaron hasta las esquinas de ese lugar y louis ya suspiró y se puso a leer la carta...
"Feliz primer beso!... bueno, Creó que en realidad debería decir "feliz aniversario de beso primera vez festejado" pero no suena tan bonita. No importa, lo que quiero decir es que Te amo cariño♡ y te eh amado desde que era un mocoso y posiblemente sin darme cuenta confirme que estaba enamorado de tí cuando me subí sobre tu cuerpo y sostuve tus manos contra el suelo, tú te desesperaste, eso hizo que con tu fuerza bruta te lograrás soltar y sentarte abrazándome fuerte, en ese momento dejamos de jugar y directamente comenzamos a hablar mientras yo arreglaba tu cabello y miraba esos hermosos ojos azules que tienes, no sé como pasó ni como llegamos a lo siguiente pero de un segundo a otro ya nos estabamos besando como si fueramos una pareja de años... me sentí jodidamente bien, nunca me había sentido tan feliz hasta ese momento... Y claro que cuando nos separamos sentí un vacío, te necesitaba y te necesité el restó de mi vida asi que porfavor nunca me dejes, debemos de seguir completando nuestro cuaderno, el que comenzamos ese día, lo recuerdas?, lo decoramos y todo!.
PD: Esta no es la única sorpresa.
PD2: Me asuste tanto cuando te soltaste de mis manos y te levastaste! Pensé que ibas a devolverme ese golpe que te diste en la cabeza. Por cierto: lo siento, nunca me disculpe por ese golpe :D "
Una carta tan linda con palabras tan divertidas y los relatos del pasado hacian que fuera una carta especial, además la decoración de la carta era como si la hubiese hecho un niño, era todo tan de manualidad que hacía explotar el corazón de louis y llenarle los ojos de lágrimas que iba a contener si o sí ya que la risa dominaba.
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...