91

118 1 0
                                    

....

Harry entró en la casa con total silencio y se fue a una parte donde llegaba a ver a louis el cual estaba sentado en el sofá con los pequeños antojos que se le habían ocurrido, también tenía sus piernas un poco tapadas con una manta de peluche gris, su cuerpo resaltaba pues estaba vestido con una camisa blanca grande que lo tapaba un poco hasta debajo de ese boxer blanco.
Para H era arte ver eso y ya quería tocarlo así que comenzó a llamarlo...

Lou no tardó ni un minuto en contestar el teléfono...

^^^^
-Cariño! ¿Ya terminaste la reunión?-

-Se suspendió y pensé directo "quiero ver a mi novio" asi que estoy llendo a tomar el avión a Londres-

-¡¿Enserió?!-

-Si, quiero verte-
....
Inmediatamente lou festejó en silenció casi saltando en el sofá y harry que lo veía de lejos comenzó a reír suave.
....

-GENIAL! ¡¿A que hora llegarías?!-

-No lo sé, eso depende del vuelo... ¿tu a que hora me quieres allí?-

-Por mi sería YA, AHORA- río

-Okey, intentaré hacer magia para llegar antes-

-Si porfavor-

-Oye cariño, escucho tu voz muy mezclada con la televisión ¿puedes apagarla?-

-Si, claro cariño, lo siento, no me di cuenta-
....
En ese momento lou apagó el televisor y vio el reflejó un poco extraño.
....

-Cielo... regresé-
^^^^

De inmediato lou dejo caer el celular y se dio la vuelta hacía lou para correr a los brazos de su novio.

Harry lo atrapó en el aire.

La felicidad de los dos fue inmensa, tanto que no hablaron, solo se besaron y abrazaron de manera frenética.

{Las caras de los tomlinson mayores era de perplejidad}

-Hazzie- dijo lou acurrucandose por completó en un abrazo de H

-Te extrañé muchísimo!- dijo harry acercandose al respaldar del sofá para sentar a lou en el borde.

-Yo igual- dijo mientras lo inspecciónaba totalmente.

Harry acarició sus mejillas y desde allí recorrió con sus manos todo su cuerpo hasta tomarlo de las caderas.

-Estas diferente...-

-Diferente?, Solo me duche!- río

Ríeron.

-En realidad solo decidí suavizar todo mi cuerpo por completó para probar suerte y ver si te agradaba más así- dijo coqueto

-Me agradas de todas formas, me calientas mucho, y así como estás a ahora... me enloqueces- le dijo al oído

Louis sonrío y pasó sus manos desde el cuello de hazz hasta los botones de la camisa.

-Has llegado con energía?- le preguntó L mientras le desprendía los botones

-Muchísima- le dio una nalgadas con apretón incluido que termino sacandole una risita a lou y también una pequeña mordida de labio que indicaba que deseaba acostarse con hazz lo más rápido posible.

Se miraron y comenzaron a besarse ya de manera más enérgica con toques y todo incluido...

{Los tomlinson estaban colapsando tan en silenció que nisiquiera se miraban entre ellos}

La camisa de hazz, el cinturon, los zapatos, boxer y pantalón volaron por la sala al igual que el boxer de louis.
Hasta la camisa de Lou se desprendió lo suficiente para caer de un hombro... y sin preparación ni nada ya lo había penetrado y comenzó a embestirlo asi en el borde de ese sofá...

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now