....
-17:30Pm-
Dos horas largas de viaje que a ellos se les hizo que sólo fueron unos 20 minutos pues se divirtieron todo el camino. El llegar a la cancha fue temprano, habían algunos de sus compañeros pero no todos y eso era bueno ya que no todos los verían custodiados por cuatro hombres de traje.
Al parecer era necesaria la seguridad para los Styles.
Al bajar del auto los de seguridad se pusieron a sus alrededores, claro que tratando de no ser sofocantes.
Harry como siempre bajaba la mochila de lou pero esta ves no iba a su lado ya que su padre le había quitado el puesto.
-Ese es mi equipo, creo que los rivales aun no han llegado pero supongo que se vestirán de negro-
-Ustedes que colores usan?-
-Verde y negro, en la mayoría verde-
-Tienen otro traje?-
-Si es uno blanco con detalles verdes es en la mayoría blanco-
-Y en la mayoría estoy atrás- comento harry con ironía
-Y te quedas atras- dijo dess
Todos rieron y luego siguieron caminando, claro que louis y dess iban adelante hablando muy felices y sonrientes.
...Algunos de los compañeros de louis se empezaron a preguntar ¿quienes eran? y algunos otros mas informados les respondían que eran los padres de harry...
Cuando llegaron con los demás, louis, saludo a sus compañeros al igual que harry mientras dess y anne subían a las tribunas.
-Que bueno que vinieron!- dijo david abrazandolos a los dos.
-Me obligaste y harry también- dijo louis riendo
-Gracias harry, eres mi favorito-
-De nada- contesto sonriendo.
-Entonces díganme ¿quienes son las personas que vinieron con ustedes?-
-Mis su... los padres de harry- L
-Exacto- H
-Genial! Cada ves tienes mas tribuna, louis- D
-Ya son tres!- L dijo festejando
-Creo que cinco- Dijo H mirando hacia la entrada.
Louis, david, logan y connor miraron hacia donde harry miraba y por supuesto que las molestias estaban por salir de las bocas de sus compañeros.
-Que hacen aquí?- pregunto harry en voz baja.
-La hermanita de louis y la otra quien es?- pregunto logan
-Es mi hermana- contesto harry
-La familia Styles ah venido- comento connor con una sonrisa y harry lo miro serio.
Todos miraban a Lottie y Gemma caminar hacia ellos y cuando iban llegando Harry y Louis se adelantaron.
-Que hacen aquí?- pregunto louis
-Primero que nada: Hola- dijo gemma
Rieron y se dieron un abrazo, harry y lottie también se abrazaron y hasta mas fuerte.
-Hola cuñadito!- dijo lottie en el abrazo
-Hola querida- dijo harry
Gemma y louis rieron aunque louis se sintió un poco nervioso por el tono de voz en el que lottie dijo "Hola cuñadito".
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...