67

77 2 2
                                    

...Y lentamente alejaron sus manos...

-No,no lo somos...- L

Harry tragó saliva y tuvo que afirmar esa respuesta aunque le doliera en el alma tener que hacerlo...

-Solo amigos...-

"-Okey, de todas formas no estaría mal si lo fueran, ya saben, es algo normal y más comprendido cada día-"

-Lo sabemos...- L

-Pero solo somos amigos- H

"-Bien...Amm... la siguiente pregunta es sobre si alguna vez por confusión o en juego se han besado-"

-No- L

-No...- H

"-Okey... hace algunos años hubieron rumores de que ustedes siendo unos adolescentes estaban enamorados o se atraían, se llegó a decir que hasta salían. ¿Algo de esto es cierto?-"

-Creo que por un momento nos confundimos-

-Eramos unos niños... y solo fue una confusión de un segundo, no fue nada-

"-Quieren contarme más de eso?-"

-No-

Harry negó.

Ya no tenia voz, se estaba quebrando por dentro y soportaba la presión interna para no demostrarlo por fuera...

"-Esta bien chicos, no los presionaré... Quiero darles las gracias a los cuatro por haber estado en mi programa! De verdad hoy me siento privilegiado por haber tenido a cuatro hombres sobresalientes, aplicados y destacados en su trabajo, y muy polémicos en sus vidas. Les agradezco por haber hecho mi día más interesante contándome esas curiosidades! Realmente está es una de mis mejores entrevistas así que quiero volverlos a ver aquí y en el juego de preguntas! ¿Se animarán a regresar?-"

Todos respondieron que si y de paso agradecieron las palabras.

"-Muy bien chicos! Espero verlos de nuevo!-" miró hacia una cámara. "-Y quiero que la gran audiencia que nos está acompañando ahora también nos acompañe en la muy segura próxima entrevista!. De nuevo mucha gracias a estos destacados hombres y muchas gracias a ustedes que nos acompañan cada tarde. Me despido, no vemos en el próximo programa! Adiós!-"

Se escucharon muchos aplausos y gritos del público y luego las pequeñas luces de las cámaras se apagaron y un timbre indico que ya estaban fuera del aire....

Harry respiró profundo y en silencio mientras que Louis trataba de descifrar su cara y sus emociones.

-Hazz?...- toco su mano.

Rápidamente el la retiró y se levantó al igual que los demás para saludar al amable entrevistador. Lou debió hacerlo también....

...Por un rato los cuatro se quedaron hablando con el hombre ya que era simpático y alegre. Él les mencionó el regreso al programa en unos días, también les comento que las cifras de la audiencia habían sido la segunda más altas en lo que constaban tres meses del canal en donde se transmitía el programa, contó que las cifras fueron altas gracias a la simpatía y dedicación que ellos ponían en sus respuestas...

El entrevistador realmente los elogió y por sobretodo mucho más a Louis y Harry ya que realmente era fan de esa relación "ficticia" en la que mucha gente creía...

En fin, la conversación solo duró 5 minutos como mucho y luego ya pudieron irse.

¿Adivinen quién fue el que más prisa tuvo por irse?

Exacto

Harry.

Todo el momento en el que permanecieron allí después de la entrevista fue tortuoso para el ya que debía aguantar ese nudo en la garganta.

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now