25

195 10 4
                                    


....

Louis despertó demasiado temprano así que en silencio se vistió, hizo el desayuno y se fue sin despertar a harry o decirle que se había ido...

Louis se sentía mal por lo que había pasado en la noche así que ni siquiera desayuno.

-7:30Am-

Llego al trabajo muy calmado pero sintiéndose mal, con nauseas y con la mirada decaída.

Abrió la discográfica con su llave y volvió a cerrarla para luego pasar derecho a su oficina y una ves que entro cerro la puerta con seguro y termino tirándose en el sofá para esperar la hora en la que tendría que llamar a harry y despertarlo...

Aunque estaba molesto y desconfiado lo iba a llamar porque ya le era una costumbre despertarlo y escuchar su voz...

-8Am-

La alarma no paraba de sonar y aun así harry no despertaba pero si llego a despertar cuando su celular comenzó a vibrar en la mesita de noche.
Así que rápidamente despertó y lo contesto sin mirar quien llamaba.

^^^^
-Harry despierta-

-Lou?!-

Si entender se dio la vuelta y se dio cuenta que louis no estaba a su lado y que se había ido.

-Deje tu desayuno en la cocina...adiós-

-Lou espera!-

-Que pasa?-

-Perdón..- dijo esto y louis lo interrumpió rápidamente

-No importa-
^^^^

Louis colgó la llamada rápido y apago su celular para volver a refugiarse entre el sofá y las almohadas. Esta ves quedo dormido.

...

Harry quedo vacío y sintiéndose mala persona cuando louis le colgó la llamada sin darle importancia su disculpa.
El sabia que había estado muy mal y que su reacción fue exagerada y sin pensar había hecho molestar a louis o peor haberlo asustado y lastimado.

Con toda la culpa en su interior se levanto e hizo lo que normalmente hacia en las mañanas pero esta ves lo hacia todo muy lento y con muy pocas ganas...

...

Cuando llego al trabajo entro en la recepción y saludo a marie sin mirarla y eso la alarmó así que se levanto de su lugar y le bloqueo el paso a harry que se dirigía a su oficina.

-Harry mirame- dijo marie e hizo que harry levantara su mirada.

-Que quieres marie?-

-Mírame a los ojos-

Harry hizo caso y la miro a los ojos.

-Muestrame tus manos-

Harry hizo caso y le mostró sus manos

-Muestrame tu párpados y boca.

Harry volvió a hacer caso y le mostró lo pedido.

Marie termino asegurándose cuando con sus dos dedos toco las venas en la muñeca de harry controlando que su circulación de sangre era normal.

-Marie no estoy drogado y tampoco ebrio, tranquila, no consumí nada-

-Esta bien, te creo... porque estas así?-

-Trate mal a lou y me pase... el se fue temprano, ni siquiera me aviso- dijo harry con sus ojos vidriosos.

-Oh harry...-

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now