....
Luego de ordenar las cosas que había comprado decidí comenzar a ordenar las cosas que llevaría al viaje.
Separe todo lo que llevaría en la cajuela y lo que llevaría en la hielera que tengo.
Sonó el timbre.
Antes de abrír la puerta ya iva hablando.
-Harry me quedo espacio en la hielera-
Abrí la puerta.
-No soy harry pero yo le di el apellido-
Era el Sr.Dess con una bolsa blanca en mano y sonriendo.
-Pá! - lo abrace -pasa- le di paso abriendo la puerta.
-Disculpa el desorden,estaba ordenando-
-Tranquilo hijo, solo vine a dejar esto- me entrego la bolsa y una manta de lana súper pesada y otra manta un poco mas liviana de tela normal. -Un campamento no es campamento sin malvavisco y chocolate y... todas las golosinas que les gustaban... y toma- me dio unas llaves rosas.
Solo lo abrace y le di una sonrisa al igual que el.
-De donde son estas llaves?-. -De una cabaña que tenemos cerca del lugar donde van a acampar, harry piensa que esa cabaña esta abandonada o posiblemente ni se acuerde, la cabaña esta en buen estado, hice que la limpiaran hoy y ahora te doy las llaves por si ocurre algún inconveniente o simplemente se cansan de dormir en una tienda de acampar...pueden ir todos, la cabaña es grande y es como una casa... y las golosinas las eligió anne. No pudo venir porque estaba con visitas pero dijo que luego te acercaras a casa, quiere verte, esta contenta de que vuelvan a ser amigos tu y harry-.
-Claro! Luego iré dile a Má que gracias y gracias pá por preocuparse-
-De nada hijo, cualquier cosa solo pideme... y ahora me voy antes de que harry me vea y me diga que soy un metido-
-Esta bien pá, luego los visitaré-
El sr.dess asintió y nos dirigimos a la puerta pero antes de llegar escuchamos el timbre.
Me asome por el visor de la puerta y era harry.-Es harry- susurré.
-Escóndeme hijo- susurro.
Hice que el señor des se escondiera atrás de un reloj antiguo de esos que son enormes. Ni siquiera se porque lo tengo.En fin, se escondió y volví para abrir la puerta.
-Harry!- sonreí
-Tienes cara de feliz cumpleaños-
-Un "Hola" creo que seria mejor- rodee los ojos-
-Hola lou- sonrió -Traje la tienda de acampar, unas bolsos y unas sillas de campamento, la hielera la cargaremos mañana....- yo asentí a todo y luego miro la calle. -Mi padre tiene un auto igual... hasta parece el de el-.
-Ah, pero debe de ser del vecino o algún familiar del vecino...y me llamo LOUIS no lou- rodee los ojos. -Ya pasa-.
Harry entro con bolsos y la tienda de acampar y las dejo al lado de la puerta y entro a la sala detrás de mi.
-Tienes de esas bolsas para dormir adentro?- asentí. -Llevo dos-. -Yo también llevo dos-. -Okey de todas formas a alguien siempre le falta una de esas....Harry y las sillas?-
Vi que no traía las sillas así que le pregunte, si volvía a buscarlas le daría tiempo a que el señor Dess saliera.
-Me las olvide,ya vuelvo- salió de la casa y cuando vi que entro a su casa llame al señor Dess.
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...