53

86 2 1
                                    

...

-Que servicios requiere?-

-Seguimiento-

-A una persona en particular, grupo o compañía?-

-A una persona-

-Perfecto. La reunión sera en el café 501 a las 14:30Pm-

-Como lo ubico?-

-Mesa 12-

-Okey pero..-
^^^^

El hombre en la otra linea colgó la llamada y ella entro a su auto solo para desquitarse llorando y maldecir a todos y todo.

....

-10:30Am-

El despertar de harry fue muy animado...

Una risita risueña, pequeñas manos en sus mejillas y unos suaves rayos de sol combinados con una brisa refrescante.
Abrió sus ojos despacio y vio una borrosa imagen de ese pequeño niño que tanto adoraba.

-Milo!-

-Buen dia tío Harry!-

Se abrazaron con felicidad y se escucharon las risas de las personas en esa habitación, el no las había visto pero si sabían quienes eran con solo escuchar sus risas, de todos modos no les presto atención porque estaba muy feliz por la visita de milo.

-¿Que haces aquí? Pequeño demonio-

-Vine a curarte- dijo con una sonrisa mostrando un estetoscopio

-Seras mi medico estrella?- pregunto riendo

-Siii-

Todos rieron y ahora si harry observo un poco quienes eran.

Por supuesto que estaba su lindo chico louis, su protector padre, su dulce madre y su querido vecino y medico james.

-Buen día- dijo harry para todos y todos les respondieron a sus formas.

Su padres respondieron con un "Buen día hijo", louis con un "Buen día cariño" y james con un "Buen día Harry!"

-Tío harry te hice un dibujo-

-A ver!-

Milo le paso el dibujo y harry sonrió apenas se dio cuenta...

-Este eres tu-

-Ajaaa!-

-Y este soy yo-

-Si-

-Y este?-

-El tío louis-

-Y supongo que este es el sr.robert-

-No! Ese es doki-

Harry se largo a reír con milo y luego este se acostó a su lado para contarle como le había ido en la escuela y eso, mientras los demás hablaban amistosamente.

Louis estaba un poco callado, parecía no tener absolutamente nada de energía.

-Louis querido, te ves muy cansado- dijo anne acomodando su cabello.

-Descanse lo suficiente solo que no tengo energía para hablar-

-Necesitas jugo de naranja-

-No, necesito un café doble súper amargo con unas pastillas energizantes-

-Y una linea de coca, digo, por si quieres matarte!- comento dess

-Necesitas jugo- dijo anne riendo.

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now