44

82 3 3
                                    


....

Harry trataba de mantener a louis en calma pero le era dificil ya que el también estaba molesto.

Louis termino por calmarse así que apoyo su cabeza en el pecho de harry y este lo acaricio.

Ellos estaban justo fuera del salón apoyados contra una pared, no sabían si el otro quería volver a la fiesta o ir directo a la habitación.

-Me tiene cansado...- dijo louis en voz baja

-Lo se, cariño- respondió harry dándole un besito en la cabeza.

-Lo quiero tener lejos...-

-Quieres volver a la habitación?-

-Si... estoy un poco ebrio-

Harry lo abrazo y río un poco.

-Solo un poco?-

-Okey, bastante-

Rieron y ya comenzaron a caminar abrazados.

-Mañana es un día libre para todos, que quieres hacer?- pregunto harry

-Follar y dar un paseo...-

-Bien, excelente idea!- dijo con una risita

-Oh y quiero un café...-

-Ahora o mañana?-

-Ahora y mañana-

-Okey, lo que tu quieras príncipe- dijo presionando el botón del ascensor

-Sabes? Me gusta "príncipe"... pero me parece mas bonito como suena "princesa"- confeso lou con una voz baja y avergonzada.

El ascensor llego y harry pregunto súper dulce y comprensivo...

-Quieres que te llame princesa?-

-Me gusta mas...-

Entraron al ascensor y harry se puso enfrente de louis acomodando su cabello y dijo de linda manera...

-Esta bien...mi princesa-

Louis sonrió y se acurrucó en el pecho de harry con calma.

-Es raro?-

-No, si a ti te gusta no lo es-

-Genial-

Escondio su rostro con una sonrisa y se aferro mas... amando todo en harry y olvidando todos los problemas. El apreciaba cada pequeña cosa en harry... su aroma, su calidez, su compresión, su ternura, su todo...

Realmente no podía asimilar toda la realidad de las situaciones, posiblemente por culpa del alcohol o por culpa de su tentación con harry, simplemente habían momentos en los que no se podía controlar lo suficiente, así como el que había pasado hace unos poco minutos...

O varios... no lo sabia porque ya estaba en la cama subido encima de harry tratando de conciliar el sueño mientras recibía mimos de su chico.

-Cariño-

-Si?-

-Mañana todo sera un gran problema-

-Seguramente, pero no te preocupes tratare que sea lo menos estresante-

-Gracias... quédate a mi lado si hay problemas-

-Claro que si-

-Y si mi padre..-

Harry lo interrumpió.

-Ya duérmete ebrio-

Rieron y finalmente louis dejo de hablar y se durmieron tranquilos para aguantar todo el caos del mañana.

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now