....
-5Am-
Todos bailaban eufóricos, alcoholizados y algunos drogados. Otros detonados permanecían sentados viendo como los demás bailaban.
Zayn, olivia, frank e isaac eran los que estaban sentados. Olivia estaba al lado de zayn y se daba cuenta que con una brillante sonrisa y pupilas dilatadas miraba a harry y louis bailar....
-y? Cual te gusta?- pregunto olivia codeando a zayn.
-Que?- pregunto el riendo.
-Que cual te gusta?-
-De quienes hablas?-
-Harry y louis-
-Ellos son mis amigos-
-Ya pero alguno te debe de gustar un poquito, ya sabes, mas que amigos-
-Solo voy a decir que H es ardiente-
-Harry harry harryyy wuuo!-
Rieron y zayn le dio un trago a su bebida y se le quedo mirando el fondo pero olivia le quito el vaso y le dio otro lleno.
-Yo opino que tu tomes unos traguitos mas y te le acerques a harry y yo a louis-
-Acaso te gusta louis? Olivia querida-
-Nooo, a mi gusta harry pero lamentablemente es gay! No puedo hacer nada pero tu si! Yo te ayudo!-
-No no no, yo estoy con liam y aparte ellos son pareja- dijo muy tranquilo mientras tomaba
-Pero una probadita... no le hace mal a nadie-
-Ay no olivia, no me animes, no lo haria-
-Aja... bueno entonces mientras tu sigues admirando desde lejos yo iré a bailar con liam que esta muy solo-
-Ten cuidado con mi hombre-
-Ay tranquilo, el es mas gay que todos aquí-
Largaron la carcajada y luego ya olivia se levanto y salió a bailar con liam. Ella no tenia malas intenciones con liam, ella solo quería ver pelear a harry y louis un poco así ella se acercaba a harry con SI malas intenciones...
Ahora lo que hacia era divertirse y a la ves distraer a liam para ver si zayn llegaba a animarse a por lo menos bailar con harry. Distraer o alejar a louis ya era otro tema, eso se tenia que dar solo...
.Zayn veía como louis se alejaba acompañando a holly a la barra y harry quedo tratando prender su celular, estaba muy ebrio.
Arranco coraje y se levanto para ir con harry, sin malas intenciones, solo bailar.-Ey harry- dijo posando una de sus manos en la cintura de harry.
Harry lo miro y guardo su celular de manera torpe.
-Muy ebrio, no?-
-Un poco- dijo harry posando su mano sobre el hombro de zayn.
-Si! Aja! Gran mentiroso- dijo riendo.
-Te doy la razón zaynie-
Rieron y zayn en esa pequeña risa miro lo lindo que harry se veía... hasta se olvido de liam y louis por un momento.
-Bien porque yo también estoy ebrio y con unas buenas ganas de bailar, así que... Hazzie ¿quieres bailar conmigo?-
-Claro que si... zaynie!-
Zayn llevo a harry donde pudieron bailar y allí empezó un baile normal hasta que empezaron a acercarse de mas y a tocarse mas cercanos.
Harry iba por un lado mas normal, tocaba como mucho cintura, pecho y aveces el cuello pero luego de allí no mas, pero zayn se anima a jugar mas tocándole la cintura, abdomen, cabello y debes en cuando le llegaba a dar pequeños toques de juego en el rostro.
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...