69

78 2 3
                                    

....
(Lunes)

El día comenzó un poco tarde para ellos ya que despertaron tarde y almorzaron casi a las 14Pm pero luego de eso trataron de recuperar las horas come dando con las tareas del día, y para eso hicieron una lista...

Lo primero fue decorar algunos pasillos que faltaban dentro de la casa. (Listo ✅)

Ordenar las bebidas y compras navideñas. (Listo✅)

Activar los cobertores eléctricos de la piscina y cerrar el pequeño salón abierto del patio. (Listo✅)

Ordenar la casa. (Listo✅)

Bailar y merendar para relajarse de tantas tareas. (Más que listo!✅)

Envolver regalos. (Listo✅)

Y por último! Decorar el exterior de la casa....

Para poder decorar la casa completa tuvieron que usar escaleras y tener cuidado pero el resultado final luego de comenzar a las 19hs y terminar a las 21:30hs fue espectacular!...

-Listo! Ahora solo hace falta encenderlas- Dijo harry bastante cansado y decaído.

-Puedo grabarlo?-

-Claro que sí-

-Toma el control-

Le paso el control y encendio la cámara súper emocionado, con una mano sostenía su celular y con la otra tomaba la calidad mano de su novio el cual lo miraba con tanto amor y aprecio que se estaba olvidando de encender las luces.

-Cariño, hazlo- dijo lou en voz bajita.

Y harry lo hizo, encendió las luces previas a su primera navidad juntos...

-Wowww....- L

-Es hermosa- H

-Perfecta- L

-Wo! Será la mejor navidad!- H

Rieron y lou acabó el video ya que no se aguantaba por abrazarlo muy fuerte y decirle "Te amo" en un tono tan sincero como tierno...

...Luego de eso entraron a la casa...

Louis subió el video a su Instagram con unos pequeños emojis de una casa y un corazón. Sabia que eso podía dar pie a que hablaran de ellos con mucha más intensidad de la que ya había pero sinceramente en ese momento no le importaba nada más que su enorme felicidad y compartir ese momento único que no se volvería a repetir ya que era la primera vez que se alegraba de ver tantas luces encendidas en un hogar enorme para dos simples personas.
Lamentablemente no podía descansar luego de todo el esfuerzo ya que debía ducharse y arreglarse para ir a esa cena que tanto le comenzaba a molestar por el hecho de solo tener que arreglarse decente.

-Ve a preparte, se te hará tarde si no te apuras- dijo Harry muy cansado con su voz débil

-Tengo media hora, 15 minutos me son suficientes para estar listo-

-Lo sé, pero haz todo ahora y luego descansamos un poco los otros 10 minutos que sobran-

-Son 15 minutos-

-No, te irás 5 minutos antes para no llegar impuntual-

-Por unos minutos tarde no será el fin del mundo-

-Lo sé pero no quiero que tu padre tenga excusa para las primeras indirectas de la noche-

-Ugh, cierto-

Se miraron y rieron.

-Entonces iré a ducharme, me cambiaré y luego ¿puedes secarme el cabello?-

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now