....
-Harry- dijo louis de manera suave mientras le peinada el cabello a harry.
Harry despertó y abrió un poco sus ojos mirando a louis.
-Que hora es?- pregunto Harry con voz suave.
-Son las 8:30Am-
-Dormi de mas...-
-No, solo quería avisarte que iré a hacer unas compras para esta tarde, quieres que te traiga algo?-
-No iras a trabajar?-
-Hoy es nuestro día libre- dijo riendo
-Ah cierto-
-Entonces quieres algo o no?-
-Quiero ir contigo-
-Esta bien, vamos-
-No te molesta?-
-Claro que no... amigo-
Harry abrió los ojos cuando escucho a louis decir a "amigo", vio como se reía y el se confundió.
-Amigo?- pregunto harry
-Si, recuerdas que en la televisión nos dicen así?- dijo y se acerco a los labios de harry. -amigo- dijo esto y le dio un corto beso.
-Ahora si lo recuerdo- dijo e hizo una sonrisa. -Me habías asustado-.
-Ya se- dijo mientras peinaba su cabello. -Entonces me acompañas?-
-Sip-
-Esta bien, cámbiate, iré a hacer tu cafe-
-Gracias cariño-
Louis le respondió dejando un besito en su frente y luego salió de la habitación para que harry se cambiara...
Harry se levanto y fue al baño quitándose la remera, llego y se puso enfrente del espejo observándose por si tenia alguna marca o moretón pues su piel era un poco sensible y ante cualquier buen golpe o apretón le quedaba una marca pero esta ves no tenia nada así que procedió a cambiarse y luego bajar a la cocina donde estaba louis esperándolo así que lo saludo otra ves pero con un abrazo y luego se sentó en el banco de al lado para desayunar junto a louis y hablar un poco.
-Como la pasaste ayer?-
-Bien y aburrido-
-Quienes estaban?-
-Mis amigos solamente-
-Ah, bien-
-Tu que hiciste cuando me fui?-
-Me dormí unos minutos y luego me desperté por un ruido, no había nada así que volví a la cama y mire una película hasta que me dio sueño-
-Cual película?-
-No recuerdo, estaba casi durmiendo-
-Como siempre-
Rieron un poco y luego siguieron desayunando en silencio.
.
Cuando terminaron de desayunar se colocaron los abrigos ya que estaba frío, harry hizo que louis se pusiera un saco largo y el se dejo ya que en estos meses comenzaba a hacer frío y el abrigo largo no le quedaba nada mal, comenzaba a gustarle, harry le decía que se veía hermoso con esos abrigos así que también esa era la razón por la que lo usaba...Luego de abrigarse salieron de la casa y subieron al auto de harry pero louis conducía ya que harry estaba un poquito con sueño.
-Hazza-
-Si?-
-Adivina quien me llamo ayer-
-Es bueno o malo?-
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...