27

117 9 4
                                    

....
(Domingo-18PM)

Harry buscaba una película mientras comía palomitas. Louis bajaba las escaleras con su celular y levanto la mirada cuando golpearon la puerta. Se apresuro a bajar y abrir la puerta encontrándose con el Sr.Dess y la Sra.Anne

-Louis?!- dijeron al unísono

-Hola!... como están?-pregunto louis con nervios.

-Bien- contestaron al unísono.

-Pasen- dijo louis y abrió la puerta.

Harry no se dio la vuelta pero dedujo que la persona que había golpeado la puerta ya se había ido cuando se escucho cerrar la puerta.
Pregunto con calma...

-Quien era? Cariño-

-Tus padres!- dijo anne.

Harry hizo saltar algunas palomitas cuando escucho la voz de su madre. Se dio la vuelta y vio a su padre sorprendido al borde de la risa y a su madre con los ojos redondos, también sorprendida.

-Hola mamá, hola papá...- dijo harry nervioso y luego miro a louis que estaba rojo por la pena que le había dado.

-Hola...cariño- dijo anne y estallo en risa junto al sr.dess.

Los padres de harry estaban tentados en risa mientras que harry los miraba serio sintiendo vergüenza de sus padres. Louis estaba rojo como un tomate y riendo para calmar sus nervios. Cuando sus padres dejaron de reír los saludaron a los dos muy amorosamente como si ellos siguieran siendo unos niños.

Louis dijo que los dejaría solos pero los padres de harry le detuvieron y le dijeron que se quedara, que querían hablar con ellos.
Así que se sentaron en los sofás de la sala y comenzó la charla.

-Bueno queríamos invitarlos a ambos a una fiesta familiar este fin de semana!- dijo anne sonriendo.

-Uhhg odio esa fiesta, son aburridas- dijo harry y louis le dio un golpecito con el codo.

-La odias porque siempre vas solo- dijo dess.

-Pero ahora no estas solo- dijo anne y levanto sus pulgares con emoción.

-Y si no vas tu entonces te remplaza louis- dijo dess.

-Okey!- dijo louis sonriendo.

-No, tu no vas a ningún lado- le dijo harry a louis.

-Hijo tienes que ir!- dijo anne en regaño. -Tu hermana no vendrá para esta fiesta y quiero tener a mi hijo presente-.

-Y al novio también- dijo dess.

Harry tomo un almohadón y se lo tiro a su padre con fuerza y fue devuelto de la misma manera.
Anne regaño a dess y louis regaño a harry.

Harry suspiro y miro a su madre con los ojitos mas tristes que pudo lograr...

-Mamá odio esas fiestas, no tienen lógica y aparte a casi todos les caigo mal!-

-Porque eres grosero! Aparte hace años no asistes a esas fiestas-

-Porque las odio, y también odio los estupidos comentarios de mis primos

-Ignóralos, solo son comentarios-

-Mamá la ultima ves los ignore lo mas que pude pero me jodieron tanto que termine golpeando a michael-

-Fue una buena y gran golpiza!- dijo dess riendo y de inmediato anne lo regaño.

-La ultima ves fue el anteaño pasado, ya paso tiempo- dijo anne.

-Si, no me importa que piensen, solo me importa que no me jodan y es lo que especialmente hacen en esas fiestas-

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now