.....Desperté por los ronquidos de isaac y ya .no pude volver a dormir así que me levante y fui al baño de la habitación para darme una ducha.
Termine de ducharme y me vestí dentro del baño para no despertar a isaac aunque esta dormidaso.
...
Termine de vestir y acomode mi cama y mi ropa despacio sin ruido y luego baje a la cocina y mire la hora en un reloj -7Am-
Me prepare un cafe solo y fui a la sala.
Me asuste de ver un bulto en el sillón pero era luna dormida así que solo me sénte en otro sofá y tome mi desayuno tranquilo en silencio. Como me gusta y luego solo salí a caminar por el alrededor de la casa lento y luego solo volví a casa
La mañana estaba fresca pero había sol así que directamente pase al patio.
Los asientos estaban secos a pesar de que había llovido la noche anterior, me recosté en el mismo sillón inclinable que ayer y me puse a mirar el tejado de la casa, las ventanas.Trataba de recordar un poco los años anteriores pero un mensaje de louis me saco de mis pensamientos...
^^^
-Estas en trance de nuevo?-
-Que chistoso. Solo estoy tratando de dormir un poco mas.
-Y porque en el patio?-
-Porque isaac esta con los ronquidos fuertes y me molesta para dormir. Tu que haces despierto?-
-Escucho unos ronquidos, pensé que era zayn o liam ya que están en el cuarto de al lado y estoy despierto porque si, solo me desperté y si quieres puedes venir a dormir no hace falta que te acuestes a dormir en el patio, te va a quemar el sol y después andarás como un tomate-
-Seria un gran tomate!-
-Idiota-
-En unos minutos voy-
-Ok, no golpees la puerta solo entra-
-Ok-
-Ey sabes porque luna esta dormida en el sillón de la sala?-
-No tengo idea, seguro los chicos la estaban molestando-
-Seguro. Bueno voy a volver a dormir-
-Ok después voy-
-Ok-
^^^
Ya se me estaba haciendo un poco de costumbre dormir en la mismo lugar que louis, de todos modos antes dormíamos juntos. Estoy cómodo con eso y parece que el también...Bueno supongo.
Respire un poco mas de aire fresco y entre a la casa y subí las escaleras despacio sin hacer ruido y entre a la habitación de louis.
Estaba dormido ligeramente así que me saque los zapatos y la campera para solo quedarme con una remera blanca y el jogging negro.
Me recosté despacio en la cama y le di la espalda a louis, sentí que se movió y lo mire de reojo.
Abrazo una almohada dormido, su cara es calmada y hasta tierna cuando duerme hasta le podría tomar una foto y saldría perfecta.
Me puse boca abajo y la almohada tapo mi cabeza.
......
Pov Louis
Sentí que tocaron la puerta así que abrí mis ojos y vi a harry dormido con sus rizos desordenados debajo de la almohada.
Me levante y abrí un poco la puerta dejando ver a holly sonriente con un pijama naranja pastel que hacían que sus ojos resaltaran.
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...