....
Ya no había tiempo
Debieron de tomar una decisión rápida
-Entremos a cliff- L
-Okey- dijo harry en desesperación
Asi que se apresuraron y entraron a clifford a la habitación de pánico mientras que ellos quedaron fuera aunque corrieran un peligro altísimo.
Harry se estaba arrepintiendo pero sabia que no podría meter a louis a esa habitación aunque le rogara...
En ese momento se escuchó el segundo golpe asi que ya los dos se fueron a los lados de la puerta y se miraron con miedo... era la primera vez que sintieron un miedo mutuo de perder al otro, era la primera vez que estaban juntos en una situación así.
Al tercer golpe la puerta fue derribada . . .
-HARRY STYLES! SAL CON LAS MANOS EN ALTO!- se escuchó fuera de la puerta
Y aunque fue una orden como de policía, definitivamente no era policía.
Harry le indicó a lou que se mantuviera callado y este asintió, estaba temblando.
-HARRY STYLES! SAL DE LA HABITACIÓN Y NO LE HAREMOS DAÑO A TU NOVIO!- X
Louis le nego con desesperación.
-SAL AHORA O IREMOS HASTA POR TU MALDITO PERRO!-
Harry suspiró, nunca se había sentido desesperado en otra situación como esta.
-1...- Comenzó la cuenta regresiva del hombre
Louis le siguió negando y pidiendo a hazz que se quedará callado y esperará. La respuesta de H fue un leve asentimiento.
-2... 3!!-
De repente entraron dos hombres que nisiquiera tuvieron tiempo de mirar la habitación ya que harry y lou los jalaron y les dieron un tiró en el cuello para luego descartarlos del camino y alejarse almenos 3 metros de la puerta para esconderse tras algun muebles o pared... debían de protegerse.
La impresión de louis lo hizo temblar, estaba aterrorizado, acaba de asesinar a una persona... el shock fue tan grande que lo siguiente fue el modo "automático", se dejó llevar y que su cuerpo actuara solo en base al entrenamiento de dessmond y al de su tío...
Destellos
Golpes
Olor a polvora
Gritos de dolor
Todo eso hasta que finalmente reaccionó como persona coherente y no como un animal con instinto... acababa de ver a un hombre apuntándole en la cabeza a su novio...
-BASTA!! QUÉDATE QUIETO LOUIS TOMLINSON!!- X
-SUELTALO!- dijo apuntándole con temblor y terror que lo inundaba
-OBSERVA BIEN! SUELTA EL ARMA Y NO SALDRÁS HERIDO, NI TÚ, NI ÉL!- X
-Cariño... suelta el arma- dijo harry asustado por louis y no porque le estuvieran apuntando a él a su cabeza.
-SUELTA!- grito el hombre e iba a decir algo más pero...
En ese instante el arma quedo quieta, el temblor desapareció repentinamente mientras que de ese fusil salió disparada una bala... una bala que podría terminar con la vida de harry...
De repente y al mismo tiempo...
Otro destello e impactó de bala se dio a un lado de louis... seguido de eso se escuchó un tercer disparó.
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...