....Luego de que louis solo contestara "okey" harry se fue a la cocina por un vaso de agua.
Louis aguardo unos largos segundos solo por pensar pero luego se levanto y fue tras harry...
...Entro a la cocina y se dirigió hacia harry que estaba sentado con un vaso de agua en sus manos y una mirada seria pegada en la mesada...
Se acerco a el pero no lo toco, solo trato de mirarlo.
-Harry lo olvide porque tenia mucho en la cabeza pero se que lo recordaría el día del evento porque es importante para mi y se que para ti también-
Harry no contesto, seguía igual.
-Harry...-
Y nada, el todavía no respondía porque seguía quieto como estatua.
-No empieces a ignorarme-
Louis se canso y toco el brazo de harry para que almenos lo mirara pero harry tuvo una reacción de susto y exalto.
-Me estabas escuchando?- pregunto louis un poco raro.
-No, no... estaba pensando y me perdí, no me di cuenta de que me hablabas-
-Okey... ¿estas bien?-
-De que me hablabas?- dijo evadiendo la pregunta
-Te decía que me había olvidado porque tenia mucho en la cabeza pero se que lo recordaría el día evento porque es importante para mi y se que para ti también...-
-Si... como sea- dijo y le dio un trago al agua
-Harry si lo voy a hacer- dijo con total seguridad
-A que? Ir con elena o mencionar lo de la ruptura-
-Mencionaré lo de la ruptura y no iré con elena porque te molesta-
-Tu le dijiste a elena que lo pensarías así que una parte tuya se "compadeció" o quiere ir con ella, así que has lo que quieras, no pienses en mi cuando ya le dijiste que lo pensarías-
-No quiero ir con ella-
-Y entonces porque le dijiste que lo pensarías?... solo pregúntate eso porque al parecer ni siquiera tu lo tienes claro- dijo esto y se levanto. -Me iré a la cama- dijo con mucho agotamiento.
Louis asintió y se quedo allí en la cocina pensando realmente el porque de decirle a elena que lo pensaría. Fue tonto al decir eso, posiblemente ella estuviera pensando en este momento que tendría una oportunidad con el. Posiblemente harry se estubiera sintiendo insuficiente o inseguro.
Y lo que louis menos quería era eso así que se empezó a hacer tanto la cabeza pensando en como se disculparía con harry o como le explicaría el porque le dijo eso a elena. Se puso mal y quería almenos pensar con mas enfoque y no se le ocurrió otra brillante idea que beber unos tragos de alcohol... pero se le fueron de las manos las cantidades adecuadas, así que cuando empezó a sentirse un poquito mareado dejo de tomar y decidió subir a dormir y mañana hablar con harry para aclararle lo que pensaba......
-2Am-
Louis trataba de vestirse lo mas silencio posible para no "despertar" a harry que en realidad estaba despierto pero simulaba estar dormido para que louis no preguntara el porque de sus ojos rojos, cristalinos e hinchados así que prefería hacerse el dormido. Lou termino de vestirse y con cuidado se acostó en la cama y se acerco despacio a harry para abrazarlo por la cintura con lentitud. Harry sintió el olor a alcohol que louis tenia y pensó en decirle algo pero una voz en su cabeza lo detuvo haciéndolo recordar de su evidente cara de tristeza y que aunque hubiera oscuridad louis lo notaria solo por el tono de su voz o por un mínimo reflejo a su cara....
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...