14

165 9 9
                                    

....

El primero en despertar fue harry solo despertó porque si así que tomo su celular con cuidado de no despertar a louis y se dio la vuelta dándole la espalda...

Todavía recordaba las palabras de louis y sentía que dolían pero a la ves no sabia si esas palabras eran muestra de un avance o un declive de lo que recién se estaba empezando a formar... Una amistad, un bromance o una posible pareja, de todas maneras esas palabras confundirian a cualquiera y harry es la persona mas confundida en el planeta.

Luego de una hora con el celular ya se había cansado así que lo deslizo por debajo de la almohada y ya después cerro los ojos para volverse a dormir pero sintió que louis se dio la vuelta y lo abrazo y estaba buscando su mano y harry se la dio y entrelazaron sus dedos.
Harry ya se había desacostumbrado a este tipo de acciones, ta raro lo hacia sentir pero a la ves calmado...sabiendo que la persona con la que que esta teniendo estas acciones era louis y no otra persona.
Cada acción de louis cariñosa o afectiva de louis le parecía extraña, no era nuevo pero como lo había vuelto a ver el pensaba que esa hostilidad y mal hablar seguían en el y era cierto pero rápidamente esta "Volviendo" a ser el louis que alguna ves conoció... solo espera que no termine mal y tenga fuerza de voluntad si algo asi llegara a pasar...

......

-Harry! Despierta!- dijo un louis energetico desde la puerta.

-Que paso?-harry se sentó en la cama y se froto los ojos para luego mirar a louis.

-Nada, hice el almuerzo así que levantate y luego baja...hoy va a ser un día movido!-

-Porque? Que quieres hacer?-

-Te cuento cuando bajes- louis desapareció en la puerta.

Harry pestañeo un par de veces y ya luego se levanto para cambiarse con unos vaqueros negros y una camisa de mangas cortas de color gris oscuro y ya luego hizo lo que generalmente hace cuando se levanta y bajo a la sala y luego fue a la cocina, estaba lou con el celular y unos vasos así que tomo los vasos y lou lo miro.

-Holaaa, buen día- dijo louis riendo sarcástico y divertido.

-Buen día louis- dijo harry calmado

-Vamos a almorzar-

Louis le di un empujoncito a harry y fueron al comedor....

Mientras almorzaban miraban la televisión y se acordó que louis quería hacer algo después de almorzar.

-Louis que querías hacer después?-

-Ah si justo te iva a decir- tomo un trago de agua y siguió. -Quería preguntarte si me acompañarías a ver un traje y luego por un pedido de zayn-

-Si claro, y para que un traje?-

-Es un traje formal, a final de mes tengo que viajar con mi padre a italia a una gala de premiación, aburrido-

-Ey pero voy a ir yo, no sera tan aburrido-

Louis miro a harry y este empezó a reír.

-Que?-

-Tengo que ir a la misma aburrida gala, así que por lo menos estaremos juntos-

-Si pero va a ser a escondidas-

-Yo solo hablaba de tener una charla en la gala pero si lo dices así....-

-Así como?-

-Así como si fueramos a hacer algo prohibido-

-Harry!- louis le tiro la servilleta y rodeo los ojos mientras harry reía.

.....

Harry estaba con su cuerpo recargado en su auto esperando a louis a que cerrara la puerta.
Louis cerro la puerta y harry le abrió la puerta del auto.

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now