23

146 8 21
                                    

....

Patinaron hasta cansarse de los golpe, las risas y el frío y en este momento se encontraban caminando de regreso al auto con sus cafés en mano y preguntándose cosas entre si, ellos pensaban que al fin nadie los había conocido pero se equivocaron ya que a una distancia de la pista de patinaje se encontraban juntos marco y logan que los habían visto patinar y divertirse de una manera diferente, ellos pensaban que louis era aburrido y no hacia ese tipo de cosas pero desde que llego harry el había cambiado.
Marco y logan habían tomado una foto la cual se la enviaron a david y a adrien y asi la foto se fue pasando entre todo el equipo de football hasta llegar a liam y zayn los cuales quedaron sorprendidos pero muy felices pero los idiotas le enviaron las fotos a holly y luna, de suerte les dijeron que no pasaran la foto ni que les dijeran nada...

....

Louis y harry iban de regreso a casa mientras seguía haciéndose preguntas pero ahora las preguntas estaban un poco mas personales..

-Flores favoritas?- pregunto louis y harry empezó a reír.

-Tus flores favoritas son las rosas y los girasoles-

-Pensé que no lo recordabas-

-Te dije que recuerdo cosas buenas-

-Entonces vas 15 puntos y yo 13-

-Sip...¿Bebida favorita?-

-Té verde, chocomilk y las malteadas-

-Si, tienes un punto!-

-Genial. ¿En donde me hice esta cicatriz?-

dijo mostrándole su brazo donde tenia una pequeña cicatriz. Harry la miro un poco ya que estaba manejando pero la alcanzo a ver bien y quedo pensando pero no se acordaba.

-No recuerdo-

-Pensé que si-

-Como te la hiciste?-

-Tu me cortaste con una navaja- dijo riendo

-Que?!-

-Una vez antes de salir a cenar tu estabas jugando con una navaja y estabas enojado, no recuerdo porque pero te quise quitar la navaja entonces peleamos y en un movimiento tonto me cortaste, me pediste perdón toda la noche- dijo con una sonrisa.

-No lo recuerdo, pero perdón-

-Fue hace años-

-Al final fuimos a la cena?-

-Si, fue en un restorant italiano-

-Compartíamos pulseras?-

-Si, unas plateadas-

-Tenian una pequeña placa...creo que recuerdo pero es algo borroso-

-Entonces te ayudo... tenían nuestra iniciales en la parte de atrás, estaban ocultas-

-Y en la parte visible tenían unas aves-

-Exacto, son las mismas que tienes tatuadas-

-Y esa noche me pediste sea tu novio y me regalaste este anillo- dijo con emoción mostrando su anillo de color negro brillante.

-Si- dijo con una pequeña sonrisa.

-Genial...-

En las poca calles que faltaban no hablaron.
Harry se sentía feliz y un poco nostálgico al recordar de donde venia ese anillo, pero también se estaba comenzando a sentir mal de nuevo, sabia que era fiebre.
Louis por su parte se sentía un poco raro al recordar ese momento, sentía nostalgia y un pequeño dolor en el corazón ya que recordaba esa noche tan hermosa y también recordó el día siguiente...

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now