5

189 6 3
                                    

.....

Luego de almorzar decidí ir al supermercado de compras. Decidí que iba a hacer "Pollo relleno con queso mozzarella envuelto en jamón de parma con un puré de patatas".

Mientras compraba me llamo zayn.

-Querido amigo haces algo esta noche?-

-Si, esta noche estoy ocupado-

-Louis ocupado un sábado? Has vuelto con Elena?-

-Claro que no, pero ira alguien a cenar así que estaré ocupado, ahora estoy haciendo las compras-

-Ese es mi amigooo!, bueno ahora dime quien es la afortunada para que louis le cocine-

Que le voy a contestar? Solo es harry pero si le digo que es el se va a poner en modo gay a decirme que me volveré gay o algo estupidez de esas.

-No te diré, solo ira a cenar y luego veremos una película, nada de otro mundo-

-Tarde o temprano lo averiguaré, louis-

Comenzamos a reír y note que alguien me miraba, levante la vista ya que estaba mirando mis zapatillas mientras hablaba con zayn.

Ele con los ojos brilloso mirándome sin disimular. Antes de que dijera algo dijo.

-Y luego preguntas de que te tengo que perdonar... Ya no me busques- dijo esto se dio la vuelta y salió de ese pasillo. Me quede con las ganas de decirle "Pero ni siquiera te eh llamado". Me escucho hablar supongo así que debe de haber escuchado que alguien iría a cenar.
Seguí hablando con zayn que me presionaba para que le contara pero no lo logro. Termine la llamada y me dirigí a la caja para que me cobraran.

....

Llegue a casa y abrí una lata de cerveza mientras tomaba iba ordenando y limpiando la casa, en toda la semana hice lo mismo y logre que quedara como si hubiera estado allí toda mi vida, me encanta esta casa , es tan moderna y espaciosa y silenciosa. Esta semana me adapte a estar solo y se ah sentido los primeros días un poco deprimente pero ya los siguientes días se sienten relajantes y tranquilos.
Pase casi toda la tarde ordenando y limpiando y dormí un rato, luego me duche pero antes ya había preparado la cena lista par colocarla en el horno y cocinarla lento. Mire la hora -21hs-. Metí la cena en el horno a temperatura normal y herví agua para así hacer el puré. Subí y me cambie de ropa. Me puse un jogging negro y un buzo blanco con zapatillas blancas.

Baje revise la comida, y prepararé el puré. Estaba todo casi listo. Mientras esperaba a que se hiciera lo del horno prendí la televisión, pasaron unas noticias del momento y así hasta las 22hs.

Tocaron la puerta. Obviamente era harry así que le abrí la puerta, el venia con una botella de vino y esa sonrisa.

-Buenas noches Sr. Tomlinson usted ordeno al fabuloso harry styles?-.

-Supongo que si- reímos y deje que pasara. Me entrego la botella y hice que pasara a la sala.

-Ya vuelvo, iré a ver la cena. Ahi esta el control de la televisión por si quieres cambiar- le di un golpecito en la espalda y me di la vuelta.

-Bueno louis- se sentó en el sillón.

Fui a la cocina y aparentemente le faltaba un rato mas. Volví a la sala y me tire al sillón asustado a harry.

-Pensé que era un perro- dijo el y reímos.

-hay algo interesante en la televisión?-

-No, solo vi que dentro de unos 30 minutos pasarían una película pero ahora están las noticias nomas- me acomode en el sillón y miramos las noticias un rato. Luego escuche el timbre horno y le dije a harry que cenaremos. Pasamos al comedor y serví la cena.

Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)Where stories live. Discover now