....
Más que listo!
Dijo louis...
Listos y seguros entraron en la casa y terminaron tan fascinados... sin palabras.
-Wow!- dijo harry
-Hazz, bájame- dijo lou en voz baja sin quitar la vista del lugar.
Harry lo bajó y Louis le tomó la mano más fuerte de lo normal.
-Es nuestra casa?- pregunto harry aún shockeado
-Al parecer si...-
-Estoy en un sueño?-
-Creo que sí-
Se miraron y empezaron a reír para luego terminar abrazándose solo por unos segundos para después comenzar a explorar la casa, pero antes de eso...
-Sr.Styles- dijo el chofer/empleado
-Si?-
-Llevo el equipaje a la habitación?-
-Si claro- dijo algo distraído.
-Esta bien...- se frenó. -Sr.Styles ¿cuál es la habitación en la que debo dejarlo?...-pregunto algo miedo
Harry se dio la vuelta y lo miró algo confundido, también miró a lou para saber si le daba una respuesta y el solo negó riendo.
-No lo sé-
-Oh..-
-Deja las cosas allí, nosotros las subimos-
-Okey- dejo las cosas al lado de la puerta. -Señor ¿necesita algo más de mi?-
-No, suficiente, ve a descansar-
-Esta bien, gracias, buenas noches señores styles-
-Buenas noches- dijeron los dos
El empleado asintió y se fue cerrando la puerta para finalmente dejar a harry y lou solos.
-Nos dijo "señores styles"- dijo Harry
-Me sentí visible- contesto lou riendo
-Visible?-
-Es que tus empleados siempre me pasan por alto, en todos los sentidos- hizo una pequeña risa. -Menos él! El me llama por tu apellido y siempre me saluda-
-Porque no me lo dijiste antes?-
-Porque no es importante- sonrio y tiró de su mano. -Vamos a explorar!-
Harry asintió así que los dos fueron a explorar y ver cada detalle de su enorme casa...
...El ala izquierda era muy diferente al ala derecha ya que tenia colores más oscuros y tonalidades más cálidas ya que ese ala sería el más "personal" e íntimo para ellos, y el ala derecha tenía colores más en blanco, esa ala seria para fiestas, visitas, reuniones, etc. De todos modos las alas no descordinaban ya que los colores en comunes eran los mismo: blanco, negro, dorado. Las decoraciones, electrodomésticos, vajillas, etc, también cordinaban. Todo era impresionante y lujoso pero por sobretodo un hogar, SU hogar...
Los dos sin dudar se habían emocionado y estaba a dos pasos de soltar lágrimas de felicidad ya que eran todo lo que deseaban y más de lo que esperaban... aparte dentro de la casa habían cuadros que Harry no esperaba y detalles muy simbólicos que louis tampoco esperaba.
-Hazzie, todo esto es hermoso-
Harry no respondió así que lou se dio vuelta y lo miró... él estaba mirando los cuadros de fotos de ellos juntos y la familia de ambos.
YOU ARE READING
Tormenta De Un Pasado ➳(Larry stylinson)
RandomHarry y Louis se conocen desde que eran unos niños pero en ese tiempo pasaron cosas, en el momento no pudieron estar juntos y con el paso de los años se fueron dedicando un pequeño resentimiento y olvidado un poco mas lo del pasado pero ahora el tie...